Cómo se relaciona Leo con los signos de fuego

Leo comparte el elemento fuego con los signos de Aries y Sagitario. Al pertenecer a la misma naturaleza en general se relacionan de buena manera pero en este artículo te contamos con detalle cómo se llevan las personas nacidas bajo el signo de Leo con cada uno de los signos de fuego.

 

Con ARIES:

Los dos son, individuos auto-motivados e independientes, muy preocupados por su propio trabajo e intereses creativos, y no les agrada sentir que son “poseídos” por otra persona. Aries a menudo actúa de una manera que es socialmente inapropiada mientras Leo es más consciente de las apariencias y se preocupa más por la respuesta de los demás. Por otro lado Aries es un tanto indiferente ante las opiniones de la gente, mientras que Leo anhela la aprobación y afirmación de los demás.

Los dos son inmensamente orgullosos y ninguno de los dos quiere tomar el asiento de atrás en la relación. Aunque hay una gran cantidad de armonía entre estos dos signos no debe olvidarse que se trata de dos personas de espíritu potente y algo volátiles, cuando se enfrentan son propensos a ser por demás dramáticos y bulliciosos en sus peleas.

 

Con LEO:

 

Ambos quieren ser el centro de atención, y puede que no desee compartir el protagonismo con su pareja. Lo cierto es que ninguno de los dos puede dominar en esta relación.
Aunque puede no ser evidente para los demás, ambos son individuos autoconscientes de si mismos, y están muy preocupados por su propia creatividad personal, el reconocimiento, y el rendimiento personal.
Su relación puede ser extraordinariamente feliz y satisfactoria o desastroso, no existen términos medios. O se adoran o se desprecian entre sí. Los dos son muy leales, pero hay que respetar y creer en la pareja. Si alguna vez siente que su pareja carece de integridad u honestidad, o está compitiendo con usted, o no aprecia ni entiende su trabajo y motivaciones creativas, entonces el amor y la admiración que tiene uno para el otro se vuelve agrio rápidamente.

 

Con SAGITARIO:

 

El calor, el entusiasmo, la vitalidad y la alegría se encienden cuando los dos están juntos, y hay gran magnetismo entre ustedes. Esta es una relación de beneficio mutuo que promete un montón de buenos momentos y una vida muy activa juntos.

La frecuente indiferencia de Sagitario o el olvido a los sentimientos personales de los demás pueden dar lugar a comentarios contundentes que hieren el orgullo de Leo. Debe de tenerse en cuenta también que Leo es más leal que Sagitario que tiende a vagar entre la realidad y la fantasía.

Anterior

Todo sobre las personas nacidas con Luna en Acuario

Siguiente

Qué hace cada signo cuando se emborracha? PARTE II