¿Cómo seducir a los signos de Fuego?

Los signos de Fuego, se caracterizan por ser los más vivaces del zodiaco. Hablamos de Aries, Leo y Sagitario, tres signos que se destacan por encima de los demás, por ser intensamente apasionados, seguros de sí mismos y por sobre todas las cosas, sociables y aventureros.

Estos tres signos, son muy particulares, y es por esto, que en el terreno sentimental, se guían mediante reglas y condiciones totalmente distintas, a las de los otros signos del zodiaco.

En el día de hoy, te enseñaremos algunas técnicas para seducir a los signos de Fuego, mediante las cuales podrás obtener la atención inmediata de cualquiera de estos tres signos tan especiales y fogozos.

¿Cómo seducir a Aries?

Aries es el signo más intenso, no solo de los tres de Fuego, sino también de todos los del zodiaco. Los nativos del carnero, se caracterizan por ser personas sumamente arriesgadas, con un gran autoestima, y por sobre todas las cosas, amantes de la ventura y lo impredescible. Para seducir y conquistar a un ariano, es necesario que te muestres seguro de tí mismo, dispuesto a todo, y lo que es más importante, que le cedas las riendas al del carnero. A  Aries le gusta llevar la iniciativa, es un espiritu líder, que ama gobernar, y es por esto, que si quieres llegar a conquistar a tu ariano, deberás demostrarle que es él quien manda.

¿Cómo seducir a Leo?

Leo, se caracteriza por ser un signo altamente sofisticado, seductor y líder. A Leo le encanta el reconocimiento ajeno, y sobresalir por encima de los demás, por lo que el mejor consejo para seducir o conquistar a uno de los nativos del signo del león, es que halagues y des mérito a cada una de las cosas que haga. Leo es un signo altamente vanido y orgulloso, y quedará grandiosamente cautivado contigo, si le haces sentir que es un ser sumamente especial e importante para ti. Es importante también, que para conquistar a uno de los de este signo, estés dispuesto a cederle por completo las riendas de la relación.

¿Cómo seducir a Sagitario?

Sagitario es quizás el menos intenso de los tres signos de Fuego, pero no por esto significa que será fácil llegar a llamar su atención, sino todo lo contrario. Sagitario ama el movimiento, los desafiós y la aventura. Si quieres conquistar a uno de los de este signo, es necesario que te comportes como un alma libre, espontánea y divertida, dispuesta a compañar al arquero, hasta al fin del mundo si es necesario. Sagitario también es un signo muy profundo e inteligente, y admirará profundamente, que seas una persona interesante, con la cual pueda pasar largas horas charlando de los temas más intensos e interesantes.

Los signos de Fuego son muy pasionales e intensos, y comparten ciertas características en común, como el ser altamente explosivos en la cama, o también el hecho de odiar los conflictos y los disgustos. Si quieres conquistar aun Aries, Leo o Sagitario, te recomendamos que dejes las amarguras a un lado, y por sobre todo, que te entregues por completo al juego y al fuego de la sexualidad y la pasión.

Anterior

Horóscopo Maya

Siguiente

El bien y el mal según los signos del zodíaco