Cómo son los Cáncer en la amistad

Te gustaria conocer más sobre el signo de Cáncer en lo referido a la amistad? acompañanos en este articulo donde hablaremos de las características de este signo a la hora de crear vinculos.

Los nacidos bajo el signo de cáncer son muy buenos a la hora de hacer amigos. Su espíritu cándido y dulce los hace muy queribles. Si usted mantiene una amistad con Cáncer siéntase afortunado, no solo porque ha logrado una amistad verdadera y desinteresada sino porque cáncer seleccionado muy bien a quienes forman parte de su círculo más íntimo. No es que resulte difícil acceder a ellos sino que lo que resulta complicado es permanecer. Cáncer ante la primera metedura de pata por parte de un amigo no durara en romper el vínculo de raíz.

El valor de la amistad es profundamente significativo para un Cáncer. Este desea nutrir y ayudar a los suyos en todo lo que pueda. Hacerlos sentir bien los reconforta a ellos mismos.

Cáncer querrá que su amigo se introduzca en la familia, conozca  a sus seres más cercanos y forme parte de ese hogar. Esto muestra el fuerte sentido de lo familiar de los nativos de Cáncer que hace que no existan diferencias entre amigos y familia. Cáncer siempre se moverá y actuara en función de sus deseos de nutrir y confortar a los suyos.

Quizás las mayores confusiones surjan cuando cáncer tiene una edad mucho más avanzada que la de su amigo. En estos casos es muy fácil ver que se confundan asumiendo un rol de padres intentando guiar todos los pasos de este amigo, actuando de una manera sobreprotectora. Lo cierto es que el cangrejo no lo puede evitar, ese sentido de la protección viene naturalmente de él.

Este nativo simplemente no puede sentarse y ver como su amigo más joven está cometiendo los mismos errores que él en tiempos pasados y mucho menos dejarlo que sufra de la misma manera.

La luna como regente de este signo los hace muy sentimentales y también muy sensibles ante las energías de los demás. Cuentan con una empatía e intuición muy poderosas.

Son muy buenos para comprender lo que le sucede al otro, involucrarse en los hechos y procurar los consejos adecuados.

Su capacidad para unir personas que se encuentran en discordia y conseguir que se logre una reconciliación entre ambos es ampliamente apreciada y las personas siempre lo recordaran por eso.

Por último, como amigo de un Cáncer usted debe saber que aunque él este siempre muy dispuesto a ayudarlo a usted en sus dificultades, no siempre tendrá la misma predisposición para abrirse y hablar de las propias. Es muy común ver a Cáncer cerrarse y hasta recluirse cuando se ve afectado por alguna situación de tristeza o estresante.

Anterior

10 Carreras ideales para Virgo

Siguiente

Aries y el amor – Como se relaciona con los demás signos – PARTE II