Compatibilidad de Sagitario: Su pareja ideal

Cuando conoces a una persona que te atrae, nunca está de más preguntar su signo zodiacal ya que a través de ese dato podrías saber qué tan compatible puede resultar contigo para una relación amorosa en razón de su signo. Porque entre los signos se dan diferentes combinaciones a la hora del amor y no todas son igualmente acertadas.

En el día de hoy vamos a hablar del signo Sagitario y te contaremos con qué signos zodiacales es compatible para una relación amorosa. Si eres nativo del signo del arquero te recomendamos que no dejes de leer este artículo en el cual podrás descubrir cuáles son tus parejas ideales a la hora del amor y del sexo.

Sagitario en el amor: Sus signos más compatibles

Sagitario es una persona intensa, aventurera e idealista y tiene sus particularidades en el amor: Necesita de una relación que no coarte sus alas y en la que sienta que de alguna forma no controla completamente a la otra persona. Sagitario detesta la monotonía en los vínculos y debe sentir que la persona a su lado es capaz de reinventarse y proponerle nuevos retos en el día a día porque de lo contrario no tardará en perder el interés.

¿Cuáles son los signos que pueden ofrecer a Sagitario lo que busca en una pareja? Te lo contaremos a continuación:

Aries: El aire altivo y seguro del carnero atraerá a Sagitario como imán puesto que no es un hueso fácil de roer y al arquero le fascinan los desafíos. Aries es inteligente, sabe jugar juegos de mente y además es muy sensual y atrevido: Todas cualidades capaces de enamorar locamente a un Sagitario. Juntos podrán vivir intensas aventuras, experimentar una admiración mutua y detentar una química a nivel sexual que pocas combinaciones de signos podrían lograr.

La contra: Ambos tienen personalidades muy fuertes y suelen imponer sus opiniones por lo que tendrán que trabajar juntos la tolerancia y los buenos modos a la hora de discutir e intercambiar pareceres dentro de la relación.

Leo: Este signo resulta un reto irresistible para el arquero ya que posee un carisma, una espontaneidad y una gracia completamente magnéticos y sabrá perfectamente cómo atrapar la atención del arquero con su tinte soberbio y sus aires de Rey. Que el desafío sea complicado pondrá las cosas muy atractivas para Sagi y entre más se conozcan, mas crecerá la atracción entre ambos.

Leo además de su encanto físico posee una inteligencia y una rapidez mental que enamorarán a Sagitario, que sentirá admiración por el León y se sentirá muy estimulado a crecer en todos los sentidos estando a su lado. Son dos personas muy optimistas y ambiciosas que podrán hacer grandes cosas juntos, apoyándose el uno al otro para llegar a la cima. En el terreno sexual, habrá llamas entre estos dos nativos que disfrutan tanto del sexo sin tabúes como de todos los demás placeres mundanos.

Consejo: Sin dudas esta pareja tiene grandes chances de prosperar a futuro siempre y cuando ambos sean capaces de moderar un poco su temperamento para lograr una armonía.

 

 

 

Anterior

Los signos más temperamentales

Siguiente

Los signos del zodiaco más fieles en el amor