La importancia del Ascendente Astral

El mundo del zodiaco es un apasionante universo lleno de información muy interesante que podría ayudarte a cambiar tu vida. Pero para poder aprovecharla al máximo es importante que decidas ir mucho más allá del mero conocimiento de los 12 signos. Y en este sentido uno de los aspectos fundamentales que debes abordar para sacar el máximo provecho del zodiaco es la cuestión del ascendente astral  ya que sin comprender muy bien de qué se trata esto no podrás descubrir toda la riqueza que encierran los signos.

Si deseas saber más de este interesante tema a continuación te hablaremos de él en detalle.

El ascendente su importancia

Como hemos adelantado, el ascendente de tu signo juega un rol central a la hora de definir tus principales cualidades de personalidad. Es decir que el ascendente junto con el signo zodiacal son los responsables de delinear el carácter y forma de ser de una determinada persona. Y para conocerlos debes saber tu fecha de nacimiento (para el signo) y el lugar y la hora (para el ascendente). Con esos simples datos es mucho lo que puedes descubrir acerca de tu propia esencia y la de quienes te rodean.

A continuación responderemos las principales dudas que surgen relacionadas con el ascendente de los signos zodiacales. Y si conoces los siguientes puntos seguramente podrás resolver varias de ellas:

  • Para comenzar, es común preguntarse por la importancia del ascendente ¿Es el ascendente tan importante como el signo zodiacal? Pues debes saber que el ascendente es tan importante como el signo zodiacal y al determinar este aspecto en tu carta natal podrás comprender de forma mucho más completa como es tu personalidad.
  • Para conocer el ascendente de una persona no es suficiente con conocer su signo zodiacal sino que también debe considerarse el momento exacto en el cual se nació y la latitud del sitio en el cual se dio este nacimiento.
  • De igual forma ha de considerarse que gracias al ascendente es posible indicar con más precisión la apariencia de esa persona así como también es posible determinar sus metas principales en la vida.

Pero ahora vamos a disipar algunas dudas para que puedas comprender cabalmente qué es el ascendente. Pues en la astrología al hablar del ascendente de una persona se hace referencia a la constelación que estaba en ascenso en el preciso instante en el cual el individuo nacía. Ha de tenerse en cuenta que para comprender ciertos acontecimientos relevantes en la vida de una persona, además de acudir al signo también se suele investigar el ascendente ya que este es reconocido como la estrella guía que define mucho de lo que ocurrirá en nuestra vida.

Finalmente debes saber que al conocer tu ascendente también podrás acceder a otras informaciones de gran valor que se relacionan con tu vida como lo es el entorno en el que te desenvuelves actualmente y los que frecuentarás en tu vida futura así como datos muy precisos sobre tu familia o la forma en la que te muestras hacia los demás.

Teniendo en cuenta toda esta información, resulta mucho más fácil comprender la importancia que tiene el ascendente astral a la hora de delinear nuestra personalidad y acceder a ciertas tendencias sobre nuestro futuro.

Anterior

Cafeomancia o lectura de la borra del café

Siguiente

Por qué deberías ingresar ahora a los videntes.net