Conoce un Poco Sobre Leo

 Cuando hablamos de Leo hablamos de su valor, fuerza, energía y gran poder.  Todos estos aspectos son los que conforman el carácter positivo del signo y en el caso de ir mucho más allá sabemos que Leo puede ser bastante egocéntrico y autoritario. Ahora y si deseas conocer un poco más de este signo, algunos datos menos mencionados de él, aquí podrás hacerlo.

Datos interesantes de Leo

Inicialmente debes tener en cuenta que al signo Leo se le considera en el zodiaco como la estrella o el gran actor. Este signo busca y tiene el protagonismo y a continuación podrás conocer otros aspectos atractivos de él:

  • Para comenzar a conocer un poco más a Leo  hay que destacar que este signo tiene al Sol como su planeta regente. Así mismo y al hablar de su símbolo este claramente es la figura de un vigoroso León que revela el poder del signo.
  • Pero ahora y además de estos datos es esencial que sepas que la casa de Leo es la quinta, ella es la que nos muestra el ocio y la diversión infantil.
  • Ahora hay que destacar que debido a los elementos anteriores Leo recibe rasgos como la expresión, la grandiosidad y también la creatividad. Esto también gracias a la influencia que el fuego ejerce en él.
  • En otros aspectos podemos hablar que el color de Leo es el oro o dorado, sus piedras son los diamantes y el rubí y evidentemente su metal es el oro.
  • En su relación con la naturaleza sus plantas, árboles y flores, son el girasol y las palmeras.
Anterior

Los Animales Que Representan a Virgo

Siguiente

La Personalidad de Cancer: los Sentimentales