¿Conoces el Horóscopo Alquimísta?

Los metales, han sido considerados en las antiguas civilizaciones, como sustancias sumamente especiales y particulares, las cuáles contienen en sí cierto poder o magia, capaz de incluso, transformar la propia materia viva.

La Alquimia, es una doctrina que tiene sus orígenes en la antigua Mesopotamia, y que se dedica justamente al estudio y análisis de los metales. Los alquimistas, han creído desde los viejos tiempos, que es posible transformar un metal en otro. Y sí que lo es…la propia ciencia ha demostrado que los viejos alquimistas no hablaban en vano. Aún así, hay ciertas prácticas alquímicas, que aún no han podido ser demostradas practicamente, como lo es por ejemplo, la transformación del plomo, en oro puro, una práctica que según los alquimistas, es posible, aunque aún no se haya encontrado la manera de llevarla a cabo.

La Alquimia es una de las doctrinas más completas de la historia, ya que involucra cientos de posturas, como lo son por ejemplo. la ciencia, el esoterísmo, la filosofía y la naturaleza. Sin duda alguna, esta maravillosa y legendaria práctica aún nos cautiva con sus misterios, y es quizás por esto, que hasta la propia astrología, le ha dado un lugar en su mundo.

El Horóscopo Alquimísta, es aquel que se basa exclusivamente en los metales, y además también utiliza la numerología como rama para su entendimiento. Según este horóscopo, a cada persona, le pertenece un metal, según su fecha de nacimiento; y por supuesto, cada metal tiene su propio y exclusivo significado.

El Horóscopo Alquimísta, está conformado por 10 signos, representados exclusivamente por 10 metales, los cuales son:

  1. PLATA
  2. HIERRO
  3. MERCURIO
  4. ZINC
  5. ESTAÑO
  6. PLOMO
  7. PLATINO
  8. NIQUEL
  9. ORO
  10. COBRE

Cada signo alquímico, muestra rasgos claros de la personalidad de cada persona, y es por esto, que a continuación, te enseñaremos a descubrir, según tu fecha de nacimiento, cuál es tu signo alquímico.

Descubre a qué signo alquímico perteneces

Descubrir cuál es tu metal del Horóscopo Alquimísta, es una tarea demasiado sencilla. Consiste solo, en reducir nuestra fecha de nacimiento a un solo número.

Para esto, toma tu fecha de nacimiento, y suma todos los dígitos. Por ejemplo, si has nacido un 21 de junio de 1990, deberás sumar los sígitos de esta manera: 2+1+0+6+1+9+9+0 = 28.

Luego, también suma los números que has obtenido, en este caso, el 28: 2+8 = 10.

Tu número en el Horóscopo Alquímico es el número 10. Ve ahora a la lista de metales de arriba, y averigua, a que metal le corresponde el número 10 (el cobre).

Sin duda alguna, la Alquimia es una de las maravillas que más misterios esconde en el mundo del esoterísmo y el mundo de la ciencia. El Horóscopo que hace referencia a esta asombrosa práctica, combina los más fantásticos detalles de la numerología y la magia de las fuerzas ocultas del Universo.

Anterior

Caracteristicas del Horóscopo Semanal

Siguiente

Conociendo el Horóscopo Capricornio ¿Que le Gusta al Signo?