Cuál es la piedra de Aries

Las piedras no solo son bellos elementos que nos brinda la naturaleza para decorar nuestro mundo sino que además auténticos objetos de poder cuando son utilizados como amuletos. Pero existe tanta variedad que para poder escoger aquellas piedras que más te benefician en lo personal es una gran idea recurrir al zodiaco.

¿Sabías que cada signo posee una o varias piedras de poder? Pues sí, y gracias a tus gemas podrías mejorar tu suerte en todos los planos de la vida: Amor, salud, negocios. Hoy vamos a hablar puntualmente de las piedras de la suerte de Aries así que si eres nativo del signo del carnero no puedes dejar de leer este artículo.

Piedras de la suerte del signo Aries

Recordemos algunos datos fundamentales acerca del signo Aries para luego analizar qué piedras resultan más afines a su energía y pueden resultar óptimas como objetos de protección y para atraer la buena fortuna a la vida del primer signo del zodiaco.

Aries es un signo de Fuego, regido por Marte, su color es el rojo y su personalidad es avasallante, segura y enérgica. Aries es una persona ambiciosa, apasionada y que jamás se rinde hasta alcanzar sus propósitos, se trate del área de la vida que sea. Carismático, enérgico y líder natural, Aries gana en razón de su carácter tanta admiración como detractores y por eso es tan importante que aprenda a preservar su campo magnético de la envidia que puede perjudicarlo.

Veamos cuáles son las piedras que más pueden ayudar a preservar la energía vital de este signo y por qué:

  • Rubí: Esta hermosa gema color rojo intenso porta precisamente el color de la suerte de Aries y es perfecta para brindar al signo aún más energía de la que naturalmente posee y hacer que todo cuanto desea se manifieste, elevando su poder de creador. Pero además el rubí es perfecto para alejar la envidia y el mal de ojo de la vida de Aries, quien a menudo es amenazado por energías negativas de personas que codician sus logros y posesiones.
  • Diamante: El diamante es otra piedra preciosa que puede beneficiar mucho al signo Aries al ser llevado como amuleto protector. Trae claridad mental, ayuda a limpiar las energías del entorno y atrae con sus destellos la luz solar y la purificación espiritual.
  • Amatista: De un bello color púrpura o turquesa, esta hermosa gema ha sido considerada desde la antigüedad como fuente de curación y protección de las buenas energías y es otra de las piedras de la suerte indicadas para el signo Aries.
  • Jaspe Rojo: Otra piedra que porta el color de la suerte del signo Aries y que le ayuda a repeler las malas energías del ambiente así como también la envidia. Además llevando esta piedra como amuleto de la suerte Aries podrá controlar mejor sus frecuentes arrebatos de ira y sus reacciones bruscas y armonizará su energía.
  • Esmeralda: Todo Aries lleva consigo un espíritu temerario que lo lleva a asumir riesgos que otras personas jamás se atreverían. Esta bella gema verde protege a los nativos del signo del carnero tanto física como espiritualmente en todas sus aventuras.

 

Anterior

Como es el signo Aries

Siguiente

Como conquistar a una Aries