¿Cuales son los Angeles del Signo Aries?

Muchos son los interesados en conocer cuál es su ángel protector y si este es tu caso debes tener muy en cuenta que con la ayuda del zodiaco puedes conocerlo con mayor precisión. En este caso en especial hablaremos de los  angeles del signo aries, el cual presente diferentes ángeles dependiendo de la fecha de nacimiento de sus nativos.

Recordemos que el signo Aries rige del 21 de marzo al día 20 de abril.

Ahora identifica a tu ángel y conoce cuáles son sus dones.

Los Ángeles de Aries

  • Para los arianos nacidos entre el 21 de marzo al 24 es Vehuiah. Es el ángel que ayuda a superar los problemas y cuando su presencia es solicitada permite tomar nuevos caminos. Es un ángel que dota de optimismo, de unidad y reencuentro. Para agradarle es esencial ser de buenos modales.
  • Para nos nativos de Aries nacidos entre el 25 y 29 de marzo su ángel es Jeliel. Este es el ángel del acercamiento, de la proximidad y reconciliación. Ayuda  las parejas a conservar la armonía y a dejar de lado la tozudez y el conflicto.
  • Los arianos nacidos entre el 30 de marzo y el día 3 de abril presentan como ángel a Sitael. Es un protector incansable que ayuda a sus protegidos a salid de las adversidades. En situaciones peligrosas es de gran ayuda y gracias a sus milagros es posible salir de la calamidad sano y salvo. Igualmente es el  ángel del perdón y espanta los malos sentimientos y emociones.
  • Los nativos de Aries nacidos entre el 4 de abril y el 8 de este mismo mes tienen como ángel protector a Elemiah. Es el ángel de la iluminación mental pero también espiritual. Este ángel acudirá a su ayuda ante situaciones problemáticas para ayudar a lograr la paz mental que necesita. Su poder es muy efectivo al ahuyentar todo tipo de inseguridades y demonios que solo traen males a las personas.
  • Los Aries nacidos entre el 9 y el 13 de abril presentan como ángel al poderoso Mahasiah. Este es el ángel del desarrollo y va al auxilio de sus protegidos cuando éstos requieren evolucionar espiritualmente. A de solicitarse su ayuda siendo muy sincero de la situación o problema que se presenta.
  • En el caso de los arianos nacidos entre el 14 de abril hasta el 18 de este mes tiene como ángel a Lelahel. Es un ángel por medio del cual se puede lograr un mayor acercamiento al poder divido. Es un ángel de iluminación mental y dentro de sus dones y ayudas claramente se encuentra el de proteger a las personas contra las malas acciones de otros. Es un ángel que trae fortuna y hace que el amor aumente.
  • Finalmente nos encontramos con el ángel de los nacidos entre el día 19 de abril y el 20. A estos últimos nativos arianos les corresponde el ángel Achaiah. Con su ayuda pueden aumentar su intuición pero también ayudará a ser más paciente.

Como puedes los ángeles de Aries son muy variados. Lo importante aquí es saber identificar el tuyo según tu fecha de nacimiento.

Anterior

¿Por qué deberías consultar el Horóscopo?

Siguiente

Visita Horoscopovirgo.Net