Descubre cuál es el signo de tu cantante favorito

¿Alguna vez has soñado con conocer en persona a ese cantante que tanto admiras? Seguramente sí. Y puede que ese sueño sea bastante difícil de concretar aunque nada es imposible. Sin embargo, puedes saber mucho más sobre esa persona que tanto te gusta por su talento y por su obra.

¿Y cómo lo haces? Pues enterándote de cuál es su signo zodiacal y leyendo las características más salientes de dichos nativos. A continuación, la lista de signos y algunos de sus nativos músicos más talentosos y reconocidos.

Dime cuál es tu estrella musical favorita y te diré su signo y sus cualidades principales

A continuación, la lista de los 12 signos zodiacales y sus exponentes musicales más reconocidos y talentosos para que descubras un poco más de aquellas estrellas a las que tanto sigues y admiras. ¿Nos acompañas?

Aries: Líderes naturales, dueños de un enorme talento y una incomparable determinación, algunos de sus exponentes más prestigiosos en el mundo de la música son: Fergie, Pharrell Williams, Lady Gaga y Luis Fonsi.

Tauro: Adele, Enrique Iglesias y Cris Brown son algunos de los Toros más famosos del mundo musical. Obstinados, luchadores y dueños de un misterio muy especial. Así son ellos.

Géminis: Carismáticos, versátiles y creativos como pocos, Bob Dylan, Paul Mc Cartney y Pablo Alborán son grandes ejemplos del genio geminiano.

Cáncer: Intuitivos, sensibles y muy ligados al mundo de la emoción, algunos de los talentos musicales cancerianos más famosos son: Selena Gómez, Ariana Grande, Carlos Santana y Chris Cornell.

Leo: Carismáticos, innovadores, sexis y talentosos, algunos de los más célebres exponentes de la música nacieron bajo el signo de Leo: Mick Jagger, Madonna y Whitney Houston, son claros ejemplos de esta afirmación.

Virgo: Profesionales, talentosos y muy inteligentes, los máximos exponentes musicales de este signo son Amy Winehouse, Michael Jackson y Beyoncé.

Libra: Con grandes habilidades para las comunicaciones y un talento artístico innato, algunos de los exponentes más destacados de la música nacidos bajo este signo son John Lennon, Eminem y  Bruce Springsteen.

Escorpio: Intensos, intuitivos y siempre dispuestos a luchar para concretar cada uno de sus sueños, los músicos más famosos nacidos bajo este signo son David Guetta, Drake y Katy Perry.

Sagitario: Dueños de un carisma y encanto muy especial, de entre los nativos sagitarianos que se han dedicado a la música destacan especialmente Britney Spears, Miley Cyrus y Billy Idol. Sagitario es un signo que cuando encara un sueño no se resigna hasta alcanzar la cima.

Capricornio: Tenaces, trabajadores incansables y siempre dispuestos a dar lo mejor de sí para cumplir sus sueños, algunos de los principales exponentes capricornianos que destacan en el mundo de la música son: Ricky Martin, Annie Lennox, Calvin Harris, David Bowie y Elvis Presley.

Acuario: Este signo se caracteriza entre otras por su enorme creatividad y por su irreverencia. Por eso no es extraño que sus nativos destaquen en el mundo de la música y un claro ejemplo de ello son las siguientes celebridades: Axl Rose, Shakira, Bob Marley, James Blunt, Robbie Williams y entre otros.

Piscis: Signo íntimamente ligado a la sensibilidad y las emociones, muchos nativos piscianos han desarrollado exitosas carreras en el mundo de la música. ¿Quieres saber cuáles son algunos de sus exponentes más destacados?  James Blunt, Bon Jovi, Rihanna y Chris Martin.

 

Artículos relacionados

Anterior

Cómo enamorar a los mujeriegos zodiacales

Siguiente

Claves para enamorar a un acuariano