El ascendente y las finanzas

En este artículo veremos cómo influye el signo ascendente en su economía. Dentro de la astrología el signo del ascendente aporta datos muy valiosos, ya que influye en el temperamento y en el desarrollo físico y espiritual del individuo.

 

ARIES

Cuentan con gran energía e iniciativa para emprender nuevos proyectos. Prefiere ser jefe y no empleado. La falta de paciencia muchas veces no le permite terminar lo que empieza. Su mayor enemigo para alcanzar el éxito es el aburrimiento.

 

TAURO

Este signo posee la suficiente voluntad para hacer realidad sus sueños. Cuida mucho su dinero y es enemigo del derroche. Su mayor temor es el de perder. Su mente esta siempre muy ocupada pensando en las formas de generar dinero.

 

GEMINIS

Cuentan con una mente activa con muchos recursos pero también muy dispersa. Sus intereses varían demasiado no permitiéndoles profundizar en ellos. Los negocios y las ventas son el medio ideal para generar dinero.

 

CANCER

Este signo cuenta con una gran capacidad para ganar sumas grandes de dinero pero poco control al momento de hacer gastos.

 

LEO

Brindan generosamente su tiempo, dinero o conocimiento. Saben manejar sus finanzas de manera práctica, ingeniosa y realista. Es raro que arriesguen su capital sin estar seguros de los resultados.

 

VIRGO

Necesitan de un ambiente ordenado y regido por reglas claras. Cuentan con buenos aspectos astrológicos para trabajar en sociedad, incluso las sociedades con el cónyuge pueden generarle grandes ganancias.

 

LIBRA

Este ascendente es un poco posesivo con sus pertenencias. Teme a la pobreza y le preocupa ahorrar para la vejez. Posee un gran talento y diplomacia para los negocios.

 

ESCORPIO

Tiene una gran determinación y tenacidad para conquistar sus objetivos. Cuentan con suerte y habilidad para generar dinero. Tal vez ser tan generoso y despreocupado reduzca en parte su capital.

 

SAGITARIO

Es un ascendente muy favorecido, tiene energía, instinto, ideas y proyectos. Puede trabajar de todo, no realiza gastos superfluos, sabe que ahorrar es asegurar su porvenir.

 

CAPRICORNIO

Le gusta el trabajo, la rutina y la disciplina, esto hace que nunca baje los brazos ante una posible complicación financiera. Es un excelente organizador. Se preocupa en exceso por los demás y sabe ayudar a quien lo necesita. Debe aprender a trabajar en grupo y confiar más en sí mismo.

 

ACUARIO

Inteligencia e independencia son sus grandes virtudes, útiles a la hora de elegir una profesión pero no siempre compatibles con el hecho de ganar dinero. La energía de este ascendente tiene la tendencia a lo imprevisto, a romper con el arraigo y entregarse a lo inesperado.

 

PISCIS

Para este ascendente el dinero es muy importante aunque no como un medio para obtener poder o prestigio sino como algo que confirma su valor individual. La falta de paciencia para cuidar de sus bienes hará más de una vez peligrar su estabilidad.

Anterior

Como Atraer la Buena Fortuna según tu Signo

Siguiente

Amuletos y talismanes de la suerte para Tauro