El hombre Sagitario y el amor

Deseas saber cómo es la personalidad de un hombre nacido bajo el signo de Sagitario cuando se trata de romance y relaciones? En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre el Sagitariano y su costado romántico.

Cuando se trata del juego del amor, el Arquero nunca pierde su objetivo. Él es juguetón, coqueto, y siempre mantiene su seducción bajo control. La suya es una mente abierta y su naturaleza eternamente curiosa denota en que los amores de un hombre Sagitario nunca son iguales una de la otra. Él tiene que entender lo que es el amor, antes de que pueda caer en el amor. El hombre Sagitario a veces puede demostrar una dualidad en su personalidad – un minuto s convierte en un jugador irresistible y coqueto, el otro puede vérselo como un hombre casado y tranquilo. ¿Cuál es el verdadero Sagitario? Él está tratando de reflejar la realidad del amor mismo, tanto los momentos impetuosos como las mariposas en la panza que le advierten sobre la sensación de un nuevo amor, y la constante llama ardiente de un amor que se ha mantenido el paso del tiempo.

El hombre Sagitario busca un socio que comparta su lujuria por todo lo que es nuevo y diferente. Él quiere una compañera para viajar a diversos lugares tanto metafóricos y físicos. Sólo recuerde que con su Sagitario impulsivo, todo es posible, de charlar en una mesa de café sobre el impacto del calentamiento global y lo que significa para los arrecifes de coral de los océanos irá a reservar un vuelo que salga mañana por la mañana, para ir a ver los peces muertos en los arrecifes de la mitad de todo el mundo. Su propia independencia no se debe reducir, y él espera que su compañero sea igualmente seguro e independiente. Este hombre no es ni celoso ni posesivo.

Divertido, espontáneo, y ardiente en la cama, un hombre Sagitario es un amante consumado. Su propia naturaleza sencilla aprecia a una mujer decidida y con la valentía para dar el primer paso. Lo físico es muy importante para él, y tendrá unas pocas conquistas con muescas en su pata de la cama. Él está seguro de sí mismo y tiene una mente abierta, lo que significa que hay muy poco en términos de lugar, de celebración, de posición, o accesorios que su Sagitario no estará dispuesto a probar. El sexo es el deporte favorito de cada hombre Sagitario, y a este medio hombre, medio centauro no le importará renunciar al control entre las sábanas para ser domado por una doncella.

Anterior

Salud, Carrera y Estilo para el hombre Leo

Siguiente

Todo sobre el ascendente Géminis