Elementos del Caballo: Horoscopo Chino

Los signos del horóscopo chino no solo se encuentran bajo la influencia de los planetas sino que también los elementos ejercen un poder sobre ellos. En este caso en especial hablaremos de los elementos y su influencia en el signo del Caballo. Conoce sobre esto y comprende como dentro de cada signo hay grandes diferencias.

Elementos y el Caballo

  • Madera: el signo del Caballo se destaca por ser bastante impaciente pero debes saber que la influencia de la madera hace que en este caso el rasgo de la impaciencia merme. Así mismo debes saber que este elemento hace que este signo sea mucho más dinámico y sociable. Destaca en este caso el optimismo, la imaginación y su carácter responsable.
  •  Fuego: en este caso la influencia de este elemento con el signo genera una gran energía, que en muchos casos puede verse descontrolada. Es un signo inteligente pero también inconstante.  Es poco tolerante con las observaciones de otros y por eso siempre busca la independencia.
  • Tierra: es un Caballo al cual la vivacidad no le sobra y puede decirse que es el más lento. La tierra merma mucho la impulsividad del Caballo y en cambio le da calma. Por esto destaca al tomar decisiones ya que se permite pensar y buscar ideas brillantes.
  • Metal: es el Caballo  más rebelde y de manera general se puede decir que es el más  extravagante e impetuoso. El metal hace del Caballo un signo que gusta de los viajes, los retos y de hacer varias cosas al mismo tiempo. Es un signo que busca estímulos en todo momento y por eso la rutina es insoportable para él.
  • Agua: rasgos como la intelectualidad, la alegría y la elegancia hacen parte de este Caballo. Así mismo destaca su capacidad adaptativa.
Anterior

Consejos Para Seducir a Una Mujer Tauro

Siguiente

Horóscopo Diario Virgo