Cómo enamorar a los mujeriegos zodiacales

Algunos hombres parecen hechos para no comprometerse con nadie en una relación. Coquetean con muchas mujeres y finalmente no se deciden por ninguna. Parecen estar interesados en ti pero cuando se trata de avanzar al siguiente nivel, simplemente desaparecen o comienzan a mostrarse desinteresados y fríos.

Pero lo cierto es que todo hombre tiene un punto débil, cosas que lo vuelven loco de una mujer, y si sabes aplicar con maestría ciertos trucos puedes conquistarlo y hacerlo comer de tu mano. En este artículo te contaremos cuáles son los mujeriegos zodiacales y cómo debes hacer para enamorarlos y que ya no quieran siquiera mirar a otra mujer.

Los mujeriegos zodiacales y cómo enamorarlos

Seguramente no lo admitan, porque hacerlo va en contra de sus intereses y ante todo necesitan ser irresistibles para cualquier mujer atractiva que se les cruce en el camino. Pero lo cierto es que los siguientes hombres, además de ser sumamente seductores, también tienen una tendencia natural a ser mujeriegos e infieles.

Pero no te desanimes si te has fijado en uno de ellos. Porque te daremos unos trucos para hacer que piense en ti y solo desee estar contigo, al punto de pensar en un compromiso que jamás había imaginado tener. ¿Te animas al reto?

Géminis: Estos hombres son cambiantes como la luna, como las mareas, como el clima. Todos los días amanecen con una idea nueva y van en esa dirección y eso incluye las relaciones amorosas. En efecto, no es sencillo que lleguen a un compromiso, salvo que hagas las cosas como te lo indicamos. La idea es que le hagas sentir que eres una mujer única de esas que realmente no se encuentran fácilmente.

¿Y cómo lo haces? Pues dándole de beber de su propia medicina. Un día serás cariñosa y le harás sentir que estás muy interesada en él. Al siguiente, no le responderás los mensajes o lo harás más tarde y de modo indiferente. Frío y calor. Cercanía y lejanía. Esto lo confundirá y lo hará pensarte mucho más de lo que desearía hacerlo.

Leo: Los nativos de este signo están convencidos de que son ellos y no el Sol, el epicentro del sistema solar. Su capricho es ley y se sienten capaces de tener todo lo que quieren. Además, suelen tener una gran oferta de mujeres disputándose su atención por su personalidad ganadora, su carisma y ese aire seductor que los hace únicos.

Pues bien, para bajar la melena del león y hacerle fijar la vista debes ser muy amable y desinhibida pero también indiferente. Hazle saber con tus actitudes que tú también tienes opciones y que no te dejas encandilar por el primero que pasa. Esto no significa coquetear con todo el mundo en sus narices, sino más bien, hacerle sentir que no es el centro de tu atención sino alguien que podría interesarte si se esmera en conseguirlo. Recuerda que este signo es cazador por naturaleza, y el hecho de verte como un reto hará que te desee a niveles que él mismo no podrá manejar.

Sagitario: Sin lugar a dudas, este es el signo más infiel del zodiaco porque lleva el espíritu de aventura en su ADN, tatuado a fuego. Su estado perfecto es el de alternar parejas sexuales sin comprometerse, experimentando día a día algo diferente. Y para conquistarlo, debes seguir su juego y convertirte en más adictivo de los entretenimientos.

Un punto importante: No le hagas sentir que quieres comprometerlo en una relación, sino simplemente pasarlo bien. Reír contigo a carcajadas, transformarte en su compañera de aventuras, hacerle vivir momentos de intimidad que jamás ha vivido, hará que te desee y te eche de menos muchísimo.

 

Artículos relacionados

Anterior

Lo peor de tu hombre de acuerdo a su signo zodiacal

Siguiente

Descubre cuál es el signo de tu cantante favorito