Cómo enamorar a los nativos de Tierra

Cada uno de los cuatro elementos que rigen a los signos del zodiaco, les aportan diferentes rasgos de personalidad que se reflejan en sus gustos, formas de vincularse y elecciones de la vida cotidiana. Lo que a cada uno seduce y encanta de las personas tiene entonces mucho que ver con el signo al cual pertenece y por ende, con su elemento regente.

enamorar a cada signo tiene su arte y los nativos de signos de Tierra  específicamente poseen ciertas cualidades que los hacen fácilmente distinguibles de entre sus compañeros zodiacales y además se ven atraídos por personalidades que denotan ciertas características y despliegan determinadas conductas puntuales.

¿Quieres saber qué seduce a los signos de Tierra? Te lo contamos.

Los signos de Tierra: El imperio de la razón

Un nativo de signo de Tierra es ante todo una persona caracterizada por su gran capacidad de análisis y razonamiento. No son individuos que van a dejarse llevar por meras emociones sino que antes de actuar siempre ponderan los pro y los contras de cada situación. Son seres muy pragmáticos, abocados al cumplimiento de las obligaciones y con un fuerte sentido de la ética y de la moral. No gustan de transgredir las reglas y son muy correctos en su trato con los demás.

Pero ¿qué seduce a estos nativos que suelen dar la sensación de ser pura razón y tan poco instinto? Pues veamos.

  • Lo primero que hay que decir es que a pesar de su racionalidad característica, los nativos de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) son sensibles a la belleza y a la sensualidad como cualquier mortal, pero quizás su ideal de belleza sea más tradicional y clásico que el de otros signos zodiacales. A los nativos de Tierra les gustan las personas sobrias, que detentan buenos modales y que no buscan llamar la atención con estridencias.
  • Otro aspecto que seduce y llama mucho la atención a estos signos es la inteligencia: Una persona sagaz y que además es culta y capaz de expresar ideas interesantes de forma clara y contundente, llamará inevitablemente la atención de estos nativos. Aunque en un principio intentarán disimularlo.
  • La actitud de seguridad y la madurez son dos aspectos que también generan una fuerte atracción en los nativos de signos de Tierra. Puesto que se trata de personas que tienen muy en claro lo que quieren y cómo conseguirlo, gustan de rodearse de personas que puedan inspirarlos en ese sentido y aportarles experiencia, incentivarlos a progresar y ser ejemplo de superación. Ser alguien con metas claras y ganas de superarte te vuelve muy interesante para los nativos de signos de Tierra.
  • Estabilidad y coherencia: Si bien como mencionamos anteriormente, a los nativos de Tierra los atrae tanto el aspecto físico como la inteligencia en una persona, con eso no es suficiente. Si tienes un temperamento volátil o eres una persona incapaz de sustentar tus palabras con hechos, eso definitivamente ahuyentará a estos nativos que ante todo persiguen la estabilidad como meta principal en sus vidas. Ser una persona de actitudes predecibles y en quien se puede confiar es el aspecto esencial para que puedan considerarte como a alguien con quien les resulta atractivo relacionarse.
  • Capacidad de demostrar sentimientos: Aunque no lo creas y a pesar de cierta frialdad que los nativos de Tierra detentan en su trato, sobre todo al principio de una relación, para ellos es muy importante sentirse elegidos y especiales dentro de una relación. Puede que no lo expresen a viva voz o que incluso se esfuercen por mostrar cierto aire de suficiencia. Pero para ellos es muy importante que quien pretende seducirlos sea capaz de demostrar un interés real por conocer su mundo, acompañarlos y ser parte de sus vidas.

 

Anterior

Elementos zodiacales y rupturas amorosas

Siguiente

¿Donde Tener una Buena Tirada de Cartas del Tarot Gratis?