Erotismo Según los Horóscopos Diarios

Los horoscopos diarios no solo tienen para darnos información sobre nuestro posible futuro sino que además son excelentes herramientas de autoconocimiento. Por medio del estudio de los signos podemos conocer sobre nuestra personalidad y también sobre nuestra forma de actuar en diferentes contextos de la vida.

Uno de estos es contextos es sin duda alguna la pasión y el erotismo. Por eso si estás interesado en saber cómo eres como amante según el zodiaco aquí podrás encontrarlo.

Amantes según el zodiaco

Aries: es un signo muy apasionado y no teme a ser el que inicia la acción. Es bastante lanzado para ir a la conquista y además se presenta impetuoso. Tanto los hombres como las mujeres de Aries suelen tomar la iniciativa pero debe saberse que sus relaciones no suelen durar mucho tiempo. Lo que a ellos les gusta son las relaciones atrevidas, intensas y muy ardientes.

Tauro: es un signo sensual que tiende a los excesos en el campo sexual. Ahora debe tenerse muy claro que los nativos de este signo suelen ser leales y de sentimientos muy profundos. El problema en sus relaciones afectivas es que se presenta posesivo y muy sensible. En la cama les agradan los masajes sensuales, los aromas y aceites así como la comida para avivar los sentidos.

Géminis: son amantes imaginativos y a los cuales les gusta experimentar. Les agrada buscar variedad y cambiar. Por ello sus relaciones no suelen ser duraderas pero en el tiempo en que están con una persona les agrada integrar juguetes sexuales, juegos eróticos variados y hablar de sus gustos y los de su pareja.

Cáncer. Es un amante imaginativo y cariñoso. Así mismo es sensual y bastante emotivo, pudiendo inclinarse hacia lo excesivo. Son fieles y se entregan profundamente a sus relaciones. De igual forma se presentan caprichosos y protectores. Les agrada la comodidad del hogar y la intimidad.

Leo: por su parte este signo se presenta como un amante muy activo y fogoso. Les agrada disfrutar de sí mismos y de sus parejas. Por ello es común que en su dormitorio se ubiquen estratégicamente algunos espejos. Son amantes egocéntricos pero también generosos con sus parejas y es que no solo buscan su propio placer. Suelen presentarte dominantes.

Virgo. Es uno de los signos menos afectuosos del zodiaco y es que son más racionales  que sentimentales. Suelen ser celosos y también rencorosos debido a sus inseguridades. Son amantes perfeccionistas, que buscan incasablemente a su pareja ideal. Son amantes muy limpios y críticos.

 Libra: sus nativos son personas muy simpáticas pero cambiables. Además se presenta fiel, romántico y seductor. El juego previo para estos amantes es esencial así como lo es una buena charla. De igual forma suelen tomar la iniciativa e integran a su vida sexual variedad e imaginación.

Escorpio: es un amante bastante tierno pero también egoísta. Se presenta romántico pero posesivo y es por ello que tener una relación con él requiere de mucho entendimiento. Los amantes de escorpio  son insaciables, lo cual puede ser difícil de complacer.

Sagitario: es una amante con una mente muy abierta y curiosa. Es además apasionado y al ser un signo influenciado por el Fuego claramente se presenta activo y ardiente. Estos amantes buscan en todo momento disfrutar de la aventura en la cama y también desean disfrutar de la independencia. Por eso no suelen tener relaciones estables y son muy honestos al respecto.

Capricornio. Es un amante que gusta de tener el control de la situación y también de su pareja. Son decididos pero también reservados, sobre todo a la hora de demostrar sus sentimientos. Los nativos de este signo son ardientes y al establecer una relación estable se enfocan en conservarlas. Los masajes sensuales son de su agrado.

Acuario: es un amante inteligente y divertido pero le falta ser un poco más romántico. Ellos no son muy emotivos pero si se presentan bastante originales. En la cama no se cohíben y buscan que sus parejas tampoco lo hagan. Es más, puede presentarte  bastante exhibicionistas y arriesgados.

Piscis. Es sin dudarlo el amante más emotivo del zodiaco y se presenta bastante fantasioso. Les agrada el juego sexual y es que allí pueden desplegar toda su sensualidad y romanticismo. El problema con Piscis es que normalmente son infieles y puede llevar sus emociones al extremo.

Anterior

Como es Capricornio en la Cotidianidad

Siguiente

Los Rasgos del Horóscopo Cáncer