Géminis y Acuario como pareja

Si quieres que tu próxima relación de pareja llegue a buen puerto, una gran decisión que puedes tomar es aprovechar toda la sabiduría que conlleva la Astrología y que puede ser la puerta de entrada a esa gran amor que quieres vivir. ¿Quieres saber que tan compatible eres con tu persona ideal? El zodiaco puede ayudarte a descubrirlo…

Hoy vamos a analizar la compatibilidad amorosa existente entre Géminis y Acuario. ¿Pueden congeniar estos dos signos en el amor? Lo sabremos al finalizar este artículo así que te invitamos a leer hasta el final.

Compatibilidad Acuario/Géminis

Lo primero que hay que decir al respecto de esta combinación zodiacal en términos amorosos es que se trata de una de las mejores parejas del zodiaco. ¿Las razones? En primer lugar, tanto Géminis como Acuario son signos del elemento Aire y sus personalidades y gustos son muy similares.

Amantes de la libertad, comunicativos y curiosos, Géminis y Acuario en el amor tienen mucho por compartir y una energía muy similar que los hará entenderse y fluir desde el comienzo de la relación. Probablemente al comienzo entablen una relación de camaradería ligada con la amistad. Y luego las cosas irán avanzando a los tiempo de ambos, que son lentos a la hora del compromiso…

Géminis y Acuario como pareja

Pocos signos se entienden tan bien en el amor como Géminis y Acuario. Tanto uno como el otro son personas que entienden muy bien el concepto de “desapego”. Y aunque para otros este tenga una connotación negativa en realidad tanto el aguador como el signo de los gemelos entienden que significa “amar sin pretenden poseer ni limitar al otro”.

Géminis y Acuario como pareja pueden llegar muy lejos a través del tiempo y superar dificultades basándose en una amistad que consolidarán más allá de la pareja. Ambos son muy creativos y sabrán salir de la rutina que implica una relación estable para generar nuevas e intensas emociones.

Amantes de los viajes, de los nuevos aprendizajes y cultores de un circulo social muy abierto y variado, pasarán momentos divertidos y felices tanto en compañía de amigos en común como cada uno de forma individual con su propio círculo social sin que eso conlleve ningún conflicto. La conexión será tanto física como intelectual ya que los dos son muy inteligentes y valoran aquellas personas con las que pueden dialogar durante largas horas y filosofar sobre diferentes temas de interés.

Para llegar a un compromiso Géminis y Acuario como pareja se tomarán su tiempo porque ambos necesitan ir paso a paso y conocer la personalidad de la otra persona para asegurarse de que una pareja no cortará sus alas. Lo cual no sucederá entre ambos ya que comparten los mismos pensamientos respecto del amor.

Por último, Géminis y Acuario en el sexo disfrutarán de grandes momentos y sensaciones juntos porque los dos gustan de explorar, son libres de prejuicios y están abiertos a experimentar las fantasías y deseos de la otra persona con total libertad y apertura.

Anterior

Cómo se enfada un hombre Acuario

Siguiente

Cómo saber si le gusto a una mujer Virgo