Hechizo de magia blanca para conseguir empleo

Son muchas las personas que a diario buscan un nuevo empleo porque se encuentran desocupadas o bien desean cambiar el que tienen actualmente por uno con mejor paga o un puesto superior. Y el caso es que un hechizo de magia blanca puede ayudar mucho en el sentido de atraer la suerte en el trabajo.

En el día de hoy vamos a ofrecerte un efectivo hechizo que si lo realizas de acuerdo a las instrucciones puede ayudarte a obtener ese empleo que tanto deseas o bien ese puesto por el que tanto has luchado.

Cómo puede ayudarte la magia blanca en tu vida laboral

La magia blanca es una potente herramienta que bien utilizada puede ayudarnos a conseguir los fines que nos proponemos en áreas importantes de nuestra vida como el amor, la salud y el dinero. Recordemos que la magia blanca tiene por finalidad hacer el bien y movilizar energías positivas en la dirección de nuestros deseos y aspiraciones. Y para que un hechizo funcione el primer requisito es creer en él fervientemente.

En el día de hoy vamos a dedicar un hechizo para aquellas personas que necesitan mejorar su vida laboral ya sea obteniendo un trabajo que les proporcione un sustento, ya sea logrando una mejora en su situación laboral actual. Y para ello vamos a utilizar sencillos elementos que usualmente tenemos en nuestro hogar o bien puedes conseguir en cualquier santería o tienda dedicada a la venta de productos esotéricos.

Pero en definitiva el elemento más importante de este hechizo es tu concentración sumada a la fe con la que realices este hechizo de magia blanca para conseguir empleo. A continuación te brindaremos detalles de lo que necesitas para realizar este sencillo pero efectivo hechizo y te daremos el paso a paso para que lo realices cuando tú decidas.

El hechizo más efectivo para conseguir empleo o mejorar tu empleo actual

Lo que necesitarás para realizar este hechizo es lo siguiente:

  • Una vela azul
  • Una lapicera
  • Un lápiz
  • Una bandeja de metal

Lo primero que harás será buscar un aviso que refleje con el mayor detalle posible el empleo al que aspiras o bien pensarás detalladamente en ese ascenso o puesto que deseas conseguir. Luego escribirás en el papel de forma minuciosa en qué consiste ese empleo (funciones, lugar en donde se desarrolla, salario que obtendrás). Una vez hayas detallado en forma escrita todos los datos vinculados al empleo deseado doblarás el papel en cuatro y lo colocarás debajo de la vela azul.

El segundo paso es encender la vela mientras te concentras en tu deseo y dejar que se consuma por completo. Los restos de la vela quedarán adheridos al papel en el que has escrito tu deseo.

El tercer paso es tomar los restos de papel y vela azul y enterrarlos junto a un árbol. Preferentemente cerca de la zona en la cual se encuentra la sede del empleo que aspiras conseguir. En caso de no tener esta posibilidad debes conseguir una planta de hierbabuena y enterrar los restos de tu hechizo en una maceta en tu casa.

Tu hechizo no tardará en cumplirse si lo haces tal cual te hemos indicado. Puede tardar siete días, quince o 21 según el caso. Pero si lo haces con fe y lo que pides no es demasiado irreal o pretencioso no hay dudas de que se realizará. ¡Mucha suerte!

 

Anterior

La mayor ambición de cada signo

Siguiente

Claves para que funcione un hechizo de amor