Horóscopo de la Luna Nueva en Leo para Acuario

Querido Acuario esta luna nueva en leo cae en tu zona de pareja, socios y proyección. Como sabes, las lunas nuevas marcan inicios y en este caso te brinda la posibilidad de fijar nuevas metas relacionadas con estas áreas de tu vida.

Se trata de un buen momento para casarte u oficializar una relación, también es una buen ciclo para decidirte a iniciar una sociedad.

La presencia de Júpiter, el gran benefactor estelar, en el signo de Leo te beneficia aún más en lo que se refiere a tus relaciones. Además, Júpiter permanecerá en Leo durante un año por lo que tendrás la oportunidad de recibir sus dádivas y trabajar la energía para obtenerlas.

Este planeta es además considerado el gran maestro, él no solo brinda sino que nos enseña a conseguir el logro de nuestros propósitos. Por tanto es probable que este sea un periodo en el que aprendas a lograr una nueva perspectiva sobre tus proyecciones, lo que deseas y lo que eres capaz de ver en los demás.

Armonía, compañerismo, justicia y equilibro serán las palabras claves en este periodo de seis meses hasta que tenga lunar la luna llena en Leo mostrando los resultados de la energía invertida a partir de ahora.

Anterior

Personas con Luna en Tauro

Siguiente

Funciones de los planetas en los signos