Horóscopo de la luna nueva en Virgo para Aries

Las lunas nuevas marcan inicios, establecen la energía estelar propicia para pedir deseos y poner todo de nuestra parte para concretarlos. Tu signo tiene una naturaleza iniciadora y emprendedora inherente, por tanto esta luna nueva en virgo del 25 de agosto marca el camino hacia la concreción de proyectos y cambios que venias deseando.

Este periodo pone foco en la necesidad de establecer nuevos órdenes en lo relacionado a tu alimentación y estilo de vida. La manera en la que manejas y organizas tus rutinas.

Esta luna nueva en particular hará que te comprometas muy profundamente con tus deseos y necesidades. Que sepas mirar hacia dentro y encontrar las respuestas que estas necesitando.

Al mismo tiempo, Marte tu planeta regente se encuentra en conjunción con el planeta Saturno en Escorpio. Esto genera cierta tensión y establece la necesidad de un mayor sentido del compromiso. Sobre todo tratándose de temas como, la pareja, los hijos y las maneras en la que administras una cuenta conjunta con esposo o socio.

Analizar tu capacidad de entrega y sentido del compromiso para lograr un equilibrio que te permita establecer buenas y mejores relaciones.

Otro aspecto astrológico a tener en cuenta es la cuadratura de Marte con Venus en Leo. Cuando hablamos de cuadraturas, hablamos de energía de tensión. Una tira y afloje que resulta necesario para conseguir evolucionar sobre un tema que para septiembre debe estar resuelto y olvidado.

Aunque tú y virgo no tengan mucho en común, puedes aprovechar al máximo de las bondades que la naturaleza de este signo puede aportar en tu vida y permitirte estar más enfocada y menos dispersa.

La energía Virgo es energía de discernimiento, que por su naturaleza mutable está abierta al cambio y las diferentes perspectivas para sacar de ellas lo útil, porque más que nada existe la necesidad de sentirse útil.

 

Resumiendo, para los arianos es buen momento para:

  • Mejorar la alimentación
  • Chequeos médicos
  • Abandonar adicciones con éxito
  • Realizar actividad física
  • Atender y escuchar las necesidades del cuerpo
  • Establecer nuevos ordenes
  • Hacerse consciente de los cambios necesarios
  • Aumentar la productividad laboral
  • Actividades manuales y artesanales
  • Razonar de manera diferente
  • Discernir y enfocarte

 

Muchas veces puedes encontrarte saltando de un proyecto a otro por la dificultad inherente a Marte de darle continuidad a las cosas. Sucede que la energía de tu regente arremete sin muchos miramientos y busca siempre nuevas sensaciones que le aporten adrenalina a sus vidas, resultándoles muy difícil adherirse a las rutinas. La luna nueva en Virgo te da la oportunidad organizarte de otra manera sin resignar a tu espíritu libre e independiente.

Anterior

Personas nacidas con Venus en Tauro

Siguiente

Personas con Luna en Capricornio