Horóscopo del mes de Noviembre para Aries

Este mes de noviembre inicia con el Sol en aspectos muy positivos. Una conjunción con Venus, sextiles con Marte y Plutón en Capricornio, y un trino a Neptuno favoreciendo ciertas zonas en la carta astral para los nacidos bajo el signo de Aries.

En este post veremos cómo será este mes de Noviembre para los arianos.

 

AMBITO LABORAL: Noviembre promete ser un mes de grandes cambios, sobre todo porque ya has tenido actitudes de rebeldía y deseos de renunciar a ese trabajo que te limita para lanzarte a hacer aquello que de verdad amas. Lo mismo se aplica a los estudios. Esa necesidad de cambio y los deseos de hacer las cosas diferentes son incidencias de Urano que desde hace tiempo se encuentra en tu signo.

Lo cierto es que el mes de noviembre encuentra a tu planeta regente, Marte, en Capricornio que es tu zona del éxito y el estatus, haciendo que la necesidad de cambio se vuelva intensa.

Tu energía guerrera sabrá muy bien como llevar adelante una batalla y medir a su adversario.

Es probable que tengas dificultades con alguna figura de autoridad, más precisamente un hombre con un estado de poder y autonomía importante, pero sabrás sortear la situación y el camino al éxito se encuentra totalmente ausente de obstáculos para ti. Lo único que debes hacer es ponerte en acción.

 

TRANSITOS PLANETARIOS POSITIVOS:

  • Sol en Sagitario a partir del 22 de noviembre
  • Venus en Sagitario, signo con quien compartes el elemento fuego, a partir del 16 de noviembre.
  • Mercurio ingresando a Sagitario el 27 de noviembre.

 

 

EL AMOR: desde que Júpiter ha hecho su entrada al signo de Leo, tu zona del romance ha propagado vitalidad, alegría y optimismo, acompañadas tal vez de un poco de escenas de celos y grandes puestas en escena. Lo cierto es que el gran benefactor, Júpiter, trae abundancia allá donde va, generando además expansión en la zona del horóscopo donde ingresa por lo que debes aprovechar este momento tan especial que se da solo una vez cada 11 años.

De todas maneras, cabe resaltar, que aunque Júpiter provee ganas de mejorar, encanto y fe en el otro, no se le da muy bien el ejercicio del compromiso.

 

Finalmente, el Sol en tránsito por Escorpio te ayuda a poner en balance tus finanzas, sobre todo cuando se trata de dinero compartido con esposo o socio. Si estas esperando por la firma de un contrato o cuestiones legales que has iniciado con anterioridad los resultados verán luz durante el mes Sagitario, es decir, a partir del ingreso del Sol en este signo el 22 de noviembre.

 

LAS LUNAS:

Luna llena en Tauro (día 6): esta luna revelara resultados en tu economía personal y podrás ver los logros o la falta de ellos según haya sido tu empeño. La luna llena provee un cierre a cuestiones de valor personal que estaban en proceso.

Luna nueva en Sagitario (día 22): esta luna nueva te permite proyectar nuevas metas en cuestión de viajes, estudios, cursos o trabajo en el exterior.

Anterior

Horóscopo del mes de Noviembre para Leo

Siguiente

Leo – 10 claves de la personalidad Leonina