Horóscopo del mes de Noviembre para Leo

Este mes de noviembre inicia con el Sol en aspectos muy positivos. Una conjunción con Venus, sextiles con Marte y Plutón en Capricornio, y un trino a Neptuno favoreciendo ciertas zonas en la carta astral para los nacidos bajo el signo de Leo

En este post veremos cómo será este mes de Noviembre para los nacidos bajo el signo del León.

 

En el mes de Escorpio, la unión del Sol, tu regente, y el planeta Saturno exigirá un mayor ejercicio del compromiso, esfuerzo, responsabilidad y organización. Se tratara de un momento propicio para superar cualquier dificultad con gran fuerza de voluntad.

Además, hay lecciones que deben ser procesadas y correctamente digeridas para así conseguir cerrar ciclos y elevarte sobre situaciones negativas.

Los días 6, 7 y 8 en los que la energía de la luna llena se encuentre en máxima expresión será aconsejable moverse con precaución y estudiar muy bien la toma de decisiones a fin de no cometer errores.

 

TRABAJO: Con la presencia del gran benefactor Júpiter en tu signo todo marcha de maravilla en casi todas las áreas. Te sientes poderoso y percibes que nada es inalcanzable. La expansión y apertura que ofrece este planeta sobre tu signo son dignos de aprovechar. Cualquier proyecto que encares en este momento puedes hacerlo con confianza ya que las estrellas te cuidan la espalda.

La presencia de este poderoso planeta durante un año te traerá situaciones alegres y de confianza. El clima laboral es por demás afable. La clave del mes será mantener tus gastos a raya y evitar excesos.

 

TRANSITOS PLANETARIOS POSITIVOS:

  • 22 de noviembre: Sol en Sagitario. Su ingreso ilumina tu zona de la creatividad y el romance.
  • 16 de noviembre: Venus en Sagitario. Su ingreso en la misma zona del romance y la creatividad acrecienta el romance y la seducción.
  • 27 de noviembre: Mercurio en Sagitario. El ingreso del planeta de la comunicación en esta zona de tu horóscopo terminara de formar un poderoso stellium de energía cuya intensidad será por demás benéfica.

 

 

EL AMOR: todo para los leoninos se siente y percibe en abundancia. Algo que caracteriza al signo del León. El transito del Sol por el signo de Escorpio hace sentir a los nativos del signo de Leo cierto compromiso y profundidad en lo que respecta a temas del hogar, los hijos y la sensación de pertenencia.

Es posible que se susciten ciertas situaciones intensas en el entorno familiar. Discusiones fuertes, actos de posesividad o la revelación de un secreto familiar oculto durante años.

 

LAS LUNAS DEL MES

 

Luna llena en Tauro (día 6): culmina un año de trabajo duro y es ahora cuando puedes ver los frutos y obtener el reconocimiento que mereces y por el que has venido trabajando.

 

Luna menguante en Leo (día 14): la luna menguante en tu signo puede ocasionarte cierto bajón energético.

 

Luna nueva en Sagitario (día 22): momento ideal para iniciar una nueva actividad o hobbie que gratifique tus horas libres.

 

Luna creciente en Piscis (día 29): secretos y grandes transformaciones internas pueden suscitarse.

Anterior

El Arcángel protector de cada signo

Siguiente

Horóscopo del mes de Noviembre para Aries