Identifica Tu Signo del Horóscopo Egipcio

El horoscopo egipcio ha logrado cautivar la atención de más de uno y por eso seguramente quieres identificar cuál es tu signo. Si quieres saberlo a continuación podrás encontrar una sencilla guía que puedes utilizar.

Pasos para reconocer tu signo egipcio

  • El primer paso que debes dar si quieres saber cuál es tu signo es tener claro cuál es tu mes de nacimiento y el día. Ten en cuenta que en este horóscopo  no necesitas considerar el año. Este es solo necesario para el horóscopo chino.
  • Ya con tu fecha y mes claro lo que debes  hacer es compararlas con las fechas en las cuales rigen cada uno de los signos del horóscopo egipcio. Estas son las siguientes:
  1.     Bastet: (16 enero al 15 febrero)
  2.     Taueret: (16 febrero al 15 marzo)
  3.     Sekhmet: (16 marzo al 15 abril)
  4.     Ptah: (16 abril al 15 mayo)
  5.     Thot: (16 mayo al  15 junio)
  6.     Isis: (16 junio al 15 julio)
  7.     Ra: (16 julio al 15 agosto).
  8.     Neit: (16 agosto al 15 septiembre)
  9.     Maat: (16 septiembre al 15 octubre)
  10.   Osiris: (16 octubre al 15 noviembre)
  11.     Hator: (16 noviembre al 15 diciembre)
  12.     Anubis: (16 diciembre al 15 enero)

Ya con esto has podido reconocer cuál es tu signo egipcio pero es el momento de que aprendas un poco sobre él.

Conoce e interpreta tu signo egipcio

  • Bastet: esta es la diosa reconocida por proteger el hogar. En cuanto a los rasgos que da los nacidos en  su periodo de influencia destacan la cordialidad, la fidelidad y la lealtad. Así mismo hacen que sean personas bondadosas y muy hogareñas. Un rasgo muy especial dado por esta diosa es la independencia.
  • Taueret: es reconocida por ser la diosa de la abundancia y la fertilidad. En cuanto a los dones que da a sus nativos dentro de ellos sobresale su gran sensibilidad así como su espíritu protector. Destaca en ellos su bondad y el gusto por ayudar a los demás. Suelen presentarse bastante sensibles.
  • Sekhmet: esta es la deidad de la guerra y de la lucha. Por eso es que las características dadas a sus nativos  es la vitalidad, la fuerza y la potencia física y mental. Son personas muy poderosas en las cuales el gusto por la aventura así como por la competencia destaca. Otro rasgo a favor es su gran carisma. Pueden ser bastante iracundos.
  • Ptah: este dios es reconocido por ser un gran hechicero que construye. Sus nativos evidencian un comportamiento muy perseverante y además destaca en ellos su creatividad y paciencia. Suelen ser además exigentes consigo mismos y con los demás y son muy perfeccionistas en todos los aspectos de la vida.
  • Thot: es la deidad que se vincula con la sabiduría. Dota a sus nativos de grandes talentos como lo es una gran inteligencia y muy buenas habilidades para comunicarse. Son muy perspicaces e inquietos. El problema de estos nativos es la inconstancia con la cual actúan.
  • Isis: es la diosa que representa la femenina. Lo que tiene para apostar a sus nativos es un espíritu protector, el cual muchas veces se va a los excesos. También aporta una gran imaginación y sobre todo muchos sentimientos. Los nativos de este signo suelen ser muy paternalistas.
  • Ra: reconocido como el Dios Sol es el principal de todas las deidades egipcias. Los rasgos dados a sus nativos son diversas habilidades que los hacen ser excelentes líderes. No son para nada temerosos, son retadores pero no les gusta perder.
  • Neit: es la deidad de la casa y respecto a las características que entrega a sus hijos debemos destacar la paciencia, la forma de ser metódica así como su minuciosidad.
  • Maat: es la deidad de la justicia y se ve relacionada con la verdad y la justicia. De esta forma sus hijos se presentan con un carácter bastante noble y su actuar suele ser justo. También son muy simpáticos y amables aunque les cuesta tomar decisiones.  
  • Osiris: es la deidad de la regeneración y entrega dones como la tenacidad y la resistencia.  
  • Hator: es la deidad de  la alegría y la celebración. Sus hijos destacan por su sensualidad, frivolidad y jovialidad.
  • Anubis: es la deidad que guía las almas. Entrega cualidades como una gran fuerza de voluntad, ambición e inteligencia. 
Anterior

Los Rasgos del Horóscopo Cáncer

Siguiente

La importancia de la astrología en nuestros días