La bondad de Virgo

Las personas de Virgo siempre son personas que buscan ayudar a todos los seres vivientes a su alrededor. Al estar con otras personas podemos experimentar diferentes etapas de la vida. Cada prójimo representa diferentes situaciones, pues cada persona es única y su espíritu diferente al de los demás. Por esta razón, las personas de Virgo crecen en diferentes áreas de la vida al mismo tiempo. Avanzando en áreas como trabajo, escuela, amistades, familia, parejas amorosas y su propio crecimiento individual al mismo tiempo. Son muchas áreas de la vida y para algunas personas se avanza y aprende en una o dos áreas como máximo en cualquier momento, pero Virgo llega a crecer en casi todas simultáneamente.

Esto trae consigo desventajas, ya que la fuerza que tiene una persona de Virgo es comparativa con la fuerza de las demás personas, es decir, el avance que hace en su vida es el mismo, pero estará dividido en varias áreas, por lo que el avance que hace no será tan grande como las demás personas que se concentran en solo un área a la vez. Lo podemos visualizar como dos personas, cada una con varias botellas de agua y una fuente para llenarlas. Una persona llena una botella a la vez con la fuente que tiene a su disposición, mientras que la persona de Virgo pone un poco de agua a cada botella al mismo tiempo. Mientras la primera persona ya ha llenado una botella dejando las demás vacías, la persona de Virgo ha puesto un poco de agua en todas las botellas pero no está ni cerca de llenar ninguna de ellas. Esto puede demostrar como una persona con signo de Virgo puede avanzar en muchas áreas de la vida, aunque no haga mucho avance.

La desventaja de hacer esto es que no podrá especializarse ni mejorar mucho en un área especial de la vida, sino que su propio espíritu se verá repartido en todos lados al mismo tiempo. Pero la ventaja es que podrá experimentar en todos lados y descubrirá rápidamente cuáles áreas de la vida son las más importantes. Sabrá qué aspectos de la vida son los que le traerán más beneficios y cuáles no valen la pena y será mejor desecharlos pronto. Podrá así experimentar más en la vida de lo que las demás personas podrán sentir en mucho tiempo.

Así, entonces una persona con la energía de Virgo parecerá que no se enfoca en solo un objetivo en su vida, sino en muchos, y esto no es malo. Una vez que entendemos como Virgo se divide para poder aprender de  todo y así ser más útil en su vida para mejorar el mundo, podremos ver en estas personas una oportunidad más grande de enriquecimiento del alma. Y podemos aplicar un poco de esa diversidad en nuestras propias vidas para ampliar nuestros conocimientos y mejorar nuestra mente y espíritu con nuevas experiencias. No descuidemos nuestras metas en la vida, pero démosle al mundo la oportunidad de bañarnos en todo lo maravilloso que tiene para ofrecernos.

Artículos relacionados

Anterior

¿En qué ciudad deberías vivir según tu signo zodiacal?

Siguiente

Ofiuco: el otro signo del zodiaco