La pareja Tauro Leo – Todo lo que necesitas saber sobre esta unión

¿Cuáles son las posibilidades de éxito de un matrimonio Tauro-Leo? ¿Cómo son compatibles Tauro y Leo emocional y sexualmente?  ¿Cuáles son sus fortalezas y retos en una relación?

Bueno, tradicionalmente la combinación de Tauro y Leo se considera muy difícil. Cuando dos personas nacen bajo elementos conflictivos como sucede aquí entre Tierra y Fuego, puede decirse que su nivel de compatibilidad amorosa es probable que sea bastante pobre.

Las tensiones pueden surgir debido al contraste que ejercen en sus formas de hacer las cosas. Mientras Tauro normalmente se maneja con bastante cautela y pragmatismo, el Leonino es estridente, lleno de confianza y hace todo de una manera muy apasionada y temeraria.


Las principales diferencias entre Tauro y Leo a menudo se centran en torno al dinero. Aunque ambos disfrutan de las cosas buenas de la vida, gustan de los placeres, de hogares amplios y cómodos que cuenten con todos los lujos posibles. Sin embargo es la extravagancia de Leo la que se enfrenta con un Tauro para quien la seguridad financiera es de suma importancia y por tanto no se permitirá derrochar dinero en excentricidades como lo haría el León.
Debido a que estos dos signos «fijos» tienden a ser altamente inflexibles e insistentes cuando se trata de seguir su propio camino, hay un riesgo de grandes luchas de poder en caso de desacuerdos. Para poder funcionar armoniosamente juntos, al menos uno de ellos debe de ser capaz de actuar en función de otorgar a la relación un ambiente más adaptable y mostrarse más dispuesto a hacer concesiones. Para Tauro, el principal desafío es evitar hacer caso omiso del delicado orgullo de Leo, mientras que Leo tiene que aprender a no tratar de empujar a Tauro a cosas que este no desea.

 

La compatibilidad emocional

Una de las mejores cosas que Tauro y Leo tienen en común emocionalmente tiene que ser su lealtad extrema. Tampoco suelen ser volubles o poco fiables en los asuntos del corazón y ambos tienen una voluntad admirable de apego por su pareja, tanto en las buenas como en las malas. De hecho, debido a la «fijeza» astrológica de estos dos signos, una vez que Tauro y Leo han hecho un compromiso, es emocionalmente difícil para ellos romperlo.

Por otro lado, una de las similitudes emocionales más problemáticas entre Tauro y Leo es su obstinación, un defecto que a menudo se agrava cuando estos dos signos tratan de coexistir en las proximidades.

 

 

La compatibilidad sexual

 

Sexualmente, estos dos signos no son particularmente bien adaptables. Para el tranquilo y constante Tauro el León apasionado puede resultarle demasiado avasallante. Leo alimenta su orgullo con los halagos y es posible que no obtenga demasiados de Tauro, tratándose de un signo introvertido y pragmático que no ve la necesidad de vociferar emociones todo el tiempo.

Para el buen sexo, Tauro tiene que tener en cuenta la vanidad de Leo mientras que Leo tiene que ser un poco más terrenal.

Anterior

¿Hay Signos Compatibles E Incompatibles

Siguiente

Los Sagitario y el sexo