Cómo es la relación entre Aries y Leo

De entre las muchas combinaciones posibles entre los signos zodiacales una de las más explosivas y dinámicas que podemos encontrar es aquella que se genera entre dos signos regidos por el elemento Fuego.

Son tres los signos zodiacales que reciben la influencia de este elemento: Sagitario, Aries y Leo. Pero en el día de hoy nos vamos a ocupar puntualmente de analizar la dinámica de la relación entre Aries y Leo, tanto en el plano amoroso como en el laboral y la amistad.

Si eres nativo de alguno de estos signos y te encuentras frente a una combinación Aries-Leo en cualquier plano de tu vida te recomendamos que tomes nota de la información que a continuación te vamos a brindar.

La forma en la que se relacionan Leo y Aries

Aries es el primer signo del Zodíaco y quiere ser el primero en todo. El León por su parte es el Rey indiscutido del Zodíaco y quiere ser tratado como tal. Una combinación realmente potente que a simple vista podría resultar muy compleja pero que en el fondo tiene más ribetes positivos de lo que crees. Veamos uno por uno los distintos planos en los que Aries y Leo pueden estar vinculados y lo que ocurre en cada caso.

Aries y Leo en la amistad

Aries es una persona muy cordial y diplomática respecto de las relaciones sociales pero sin embargo guarda con cierto recelo sus espacios de intimidad y sus verdaderas muestras de afecto para contadas personas que saben ganarse su cariño y respeto. Leo por su parte es más confiado y abierto a la hora de vincularse pero sin embargo comparte con Aries la política de que los verdaderos amigos son pocos y deben ser buenos.

En la amistad ambos son incondicionales y tienen u fuerte sentido de la lealtad. La competencia que podría suscitarse en función del carácter de cada uno de estos signos quedará convertida en incentivo mutuo y admiración recíproca cuando entre en juego el verdadero afecto de la amistad.

En definitiva, estos dos signos podrán tener una amistad sólida, intensa y sostenida en el tiempo porque comparten ciertos valores esenciales y ambos valoran mucho a los afectos.

En el trabajo

Ambos signos son trabajadores, inteligentes y competitivos por lo que funcionarán muy bien de socios ya que ambos pujarán fuertemente para la concreción de los proyectos comunes, pero no resultará tan bien cuando uno sea subalterno del otro ya que ninguno tolera de buen grado las órdenes ni el verse obligado a adoptar una postura de sumisión.

En el amor

Esta combinación se resume aludiendo al elemento que rige a ambos signos: Fuego. Total y absoluto. Tanto Leo como Aries saben cómo hacer sentir única y especial a su pareja y se esmerarán el uno en el otro. Ambos tienen un carácter fuerte y bastante dictatorial pero a la vez necesitan tener a su lado a alguien a quien puedan respetar y que asuma el rol de conducción de forma alternativa.

Si las bases del vínculo son un amor profundo y un genuino respeto, esta pareja puede hacer grandes planes para el futuro. Tendrán un pasar holgado juntos, se divertirán, intercambiarán intelectualmente y pasarán momentos sumamente intensos en la intimidad.

 

Artículos relacionados

Anterior

La relación entre Tauro y Cáncer

Siguiente

Tus opciones para conocer el futuro