La relación entre Tauro y Cáncer

Cada signo del Zodíaco posee una personalidad muy peculiar y con rasgos bien definidos y no entre todos ellos se da el mismo grado de compatibilidad. A su vez, existen signos que pueden congeniar perfectamente en el plano de la amistad y no así en el amor o en las relaciones laborales.

En esta ocasión vamos a analizar las posibles alternativas de relación entre Cáncer y Tauro y veremos en detalle cómo se llevarán como amigos, pareja o compañeros de trabajo. ¿Eres de alguno de estos signos y te intriga esta combinación? Aquí te enterarás de todo lo que debes saber al respecto.

Cualidades de Cáncer y Tauro y su relación en los diferentes planos de la vida

Cáncer es un signo de Agua y está regido nada menos que por la Luna, combinación que lo convierte en un ser sumamente sensible, ligado a la familia y los afectos y sumamente perceptivo. Un canceriano es alguien que está mucho más interesado por los afectos y las emociones que por las cuestiones de índole material y suele idealizar las relaciones y a las personas. Es sumamente apto para toda aquella actividad que tenga un tinte humanitario y es especialmente bueno para escuchar y aconsejar a los demás.

Tauro es un signo del elemento Tierra y su planeta regente es Venus, lo que transforma a sus nativos en personas terrenales por un lado y abocadas a la búsqueda de una pareja sólida y a la consolidación de un hogar estable por el otro. Metódicos, pensantes y correctos, los taurinos tienen su propia forma de hacer las cosas la que difícilmente modificarán. Les cuestan los cambios y son rutinarios, ahorrativos y tradicionalistas en todos sus vínculos. Adoran la vida hogareña y son buenos para todo trabajo que implique paciencia y constancia.

Teniendo en cuenta estas cualidades de ambos signos, veremos ahora como se relacionan en el amor, el trabajo y la amistad.

Tauro y Cáncer en el amor: La relación amorosa entre estos dos signos es realmente prometedora ya que ambos persiguen la idea de un amor para toda la vida y tienen una naturaleza fiel y tradicionalista. Coinciden en que su plan ideal es una velada romántica en casa antes que un evento multitudinario y además no conciben el sexo sin amor como una opción interesante sino que necesitan crear vínculos afectivos sólidos para pensar en compartir con alguien la intimidad. Se entenderán de maravillas y podrán proyectar a futuro como pareja con grandes chances de éxito.

En el trabajo: Pueden tener una relación armoniosa en el plano laboral ya que ambos son amables y colaboradores y no tienen un espíritu competitivo sino que tienden a esmerarse para obtener logros a nivel grupal.

En la amistad: En este plano Cáncer y Tauro también podrán establecer relaciones sólidas y constructivas para ambos ya que sus personalidades se complementan de maravillas: Cuando Cáncer se pierda en su mundo nostálgico y reflexivo Tauro sabrá cómo ayudarlo a poner los pies sobre la Tierra aportándole su cuota de realismo mientras que el Cangrejo sabrá cómo hacer aflorar el lado más sensible de Tauro cuando el toro se pierda en eternas evaluaciones de costos y beneficios antes de tomar una decisión. Compartirán afinidades, disfrutarán de planes tranquilos juntos y serán incondicionales uno con el otro, ya que la valoración de los afectos es una cualidad definitoria de ambos signos.

Anterior

Cómo saber si ya no desea estar contigo según su signo

Siguiente

Cómo es la relación entre Aries y Leo