La vida amorosa de Leo

La gran mayoría de las personas recurren a los horóscopos, el Tarot, la videncia y otras herramientas esotéricas muy útiles para averiguar qué sucesos de avecinan en sus vidas. Y lo cierto es que las preguntas más recurrentes formuladas en las consultas giran en torno al amor. Todos queremos un gran amor y pocos sabemos cómo encontrarlo.

Si quieres saber como conocer el futuro en asuntos del corazón, lo primero que te recomendamos es que busques portales que se dediquen exclusivamente a tu signo zodiacal y en los que podrás encontrar información y consejos para esclarecer y renfocar tu vida amorosa.

Pero hoy vamos a hablar sobre el amor en torno a un signo en particular: Leo, El rey de la selva zodiacal y uno de los más apasionados amantes que posee el zodiaco. ¿Cómo ama? ¿Qué busca en una pareja? ¿Cómo debe ser la persona que lo acompañe en el amor? ¿Cómo es en el sexo? Y mucho más, en este artículo especialmente dedicado a su corazón.

Leo y el amor

¿Qué importancia le da un nativo de Leo al amor en su vida? Mucha. Muchísima más de la que supones. En realidad, Leo es un signo de Fuego, apasionado, sentimental, visceral, y todo para él pasa por el corazón. Podrá tener dinero, fama, fortuna, admiradores y hasta sexo sin compromisos a su alcance. Pero el amor, el verdadero amor es muy importante en la vida de todo leonino o leonina.

A la hora del amor Leo es demostrativo con gestos, palabras, obsequios y todo tipo de atención capaz de hacerle ver a quien ama que es lo más importante en su vida. Porque Leo es así: Si ama, lo hace absolutamente, con todo su ser, como si fuera la primera y la última vez.

Lo que enamora a Leo

Por su altivez característica y ese aire de superioridad tan típico de los nativos leoninos y porque suele tener más de un candidato disputándose su atención, Leo puede dar la impresión de ser alguien que no se enamora fácilmente. Sin embargo no es así. Muy por el contrario, es bastante sencillo llegar a su corazón si cumples con ciertos requisitos:

  • Mostrar seguridad en ti mismo: Leo va siempre al frente y le gustan aquellas personas que se le parecen en ese sentido.
  • Ser una persona inteligente: Más allá de un cuerpo atractivo, nada seduce más al león que una mente brillante. Ama los juegos de palabras, la seducción creativa, la originalidad a la hora de la conquista.
  • Ser apasionado: Leo ama la vida y la vive intensamente. Por eso necesita a su lado a alguien que se atreva a vivir plenamente. Tanto en el ámbito de una relación de pareja como en todos los aspectos personales de la vida.

Puede que Leo sea arrogante y busque pavonearse con el objetivo de que seas tú quien tome la iniciativa la inicia la iniciativ

la iniciativa, pero sin dudas te hará saber de modo vehemente si realmente le gustas, porque te tratará de una forma muy distinta al resto de las personas. Ante todo necesita ver que sabes valorar sus encantos por sobre los de cualquier persona. Así que esmérate en tus elogios y actitudes de conquista, porque el león y la leona no se conforman con poco.

Leo en una relación de pareja

Los leoninos disfrutan plenamente del estado de enamoramiento y depositan mucho en una pareja. Cuando se enamoran no habrá nadie más y darán prioridad a su relación por sobre todas las cosas. Un leonino es alguien generoso, efusivo, apasionado y que te hará parte de su mundo si te ama, queriendo compartirlo todo contigo.

Un nacido bajo el signo de Leo es divertido, bondadoso, cariñoso y bastante demandante en términos afectivos. Entrega todo de sí y espera lo mismo.

Los leoninos tienen un fuerte temperamento, por lo que si tienes una relación de pareja con uno de estos nativos tendrás que saber que cuando se enoja el mundo tiembla, aunque si lo amas realmente, sabrás como llegar a su corazón y hacer que vuelva a salir el sol.

Anterior

Lo que puede desvelarte una consulta de Tarot

Siguiente

Conoce todo acerca del horóscopo Maya