Las nativas más sexis del zodiaco

¿Qué es una mujer sexy? ¿Te lo has preguntado alguna vez? Ser sexy es una actitud que va más allá de unos senos exuberantes y una cintura pequeña. Se es sexy mucho más allá de la armonía de los rasgos de nuestro rostro y nuestra figura. Y ciertamente existen mujeres que llevan la sensualidad tatuada en la piel al margen de su atuendo y del esmero que pongan a la hora de producirse para lucir bellas.

El atractivo y la sensualidad en una mujer pueden mejorarse y cultivarse con el tiempo en tanto sea capaz de conocerse y aprender a potenciar sus rasgos más atractivos de un modo personal. Pero indudablemente algunas mujeres son sexis por naturaleza y mucho tiene que ver si signo zodiacal con esta condición natural.

Requisitos de una mujer sexy

Una mujer es sexy en función de una serie de factores que se combinan y se potencian: Su andar, su forma de hablar, sus modales, su amabilidad al tratar a los demás y la forma en la que arma su look. No necesariamente una mujer sexy debe ser voluptuosa ni estar constantemente maquillada y montada en unos altísimos zapatos de tacón. La belleza y el encanto tienen mucho más que ver con la actitud que con la producción.

Algunas nativas zodiacales son increíblemente sexis por diferentes motivos que las hacen especiales, seductoras, magnéticas y sencillamente irresistibles. ¿Quieres saber cuáles son? Te las presentaremos a continuación.

Las chicas sexis del zodiaco

Géminis: Su desenfado, su carisma natural y su apertura mental hacen de estas nativas un combo explosivo. Son personas graciosas, con una gran soltura a la hora de entablar nuevas relaciones, siempre dispuestas a disfrutar de la vida, adaptables e imprevisibles, las geminianas poseen un atractivo innato y peculiar que las hace sumamente sexis.

Libra: Las nativas de Libra son personas que cultivan cuidadosamente su encanto no dejando detalle librado al azar. Su pelo, su aroma, su forma de sonreir, la ropa que usan, todo en ellas es sexy y parece casual pero no lo es. Las librianas saben que son encantadoras no solo físicamente sino en su trato y lo explotan al máximo. Son agradables y tiernas con las demás personas, siempre están dispuestas a brindarse y tienen un modo amigable y afectuoso de ser que genera una comodidad total al estar a su lado. Sensualidad de principio a fin.

Leo: Las nativas leoninas dejan huella por donde pasan y es imposible no voltear a verlas cuando pasan. Elegantes, sensuales, seguras de sí mismas, dueñas de un look personal, refinado y único, son mujeres que destilan sexualidad al caminar, al sonreír, al mirar. Su personalidad imponente no pasa desapercibida y saben muy bien cómo arreglarse para sacar el máximo provecho de sus atributos físicos. Generan cierta distancia con su aire de superioridad y esto las hace aún más deseables. Son mujeres tremendamente sensuales que están muy conscientes de su valor y de lo que generan en las demás personas. Mujeres tan sexis como fascinantes.

Escorpio: La mujer de Escorpio es sencillamente magnética. Se envuelve en un halo de misterio que genera interés y curiosidad en las demás personas. Puede que su atuendo sea sumamente sencillo y sin embargo no podrás dejar de observarla porque hay algo en ella que cautiva. Las nativas escorpianas son sexis de un modo muy personal y saben coquetear y enloquecer a cualquiera con sus movimientos y miradas, sin necesidad de palabras. Únicas e irresistibles.

Anterior

Datos Interesantes del Horoscopo Libra en el Sexo

Siguiente

Caracteristicas del Horóscopo Semanal