Las Profesiones Ideales para Libra

Los Libra son cooperativos y diplomáticos. Muy queridos y populares, pueden ser un poco distantes. Un ambiente tranquilo y hermoso es importante. No son adecuados temperamentalmente a un trabajo que esté lleno de riesgos o peligros para la seguridad o que sea desordenado. Libra prefiere una carrera que le permita la oportunidad de crear y traer cosas opuestas en equilibrio. Libra es conocido por la elegancia, el refinamiento y la diplomacia con la que se maneja en el lugar de trabajo.

Precisa de un ambiente tranquilo, la reproducción de música, y la falta de interrupción en su entorno de trabajo diario. A este signo no le gusta el conflicto o compañeros de trabajo prepotentes. Un Libra puede ser motivado por el dinero o las buenas costumbres. Las personas con este signo no deben ser forzadas a trabajar solas con demasiada frecuencia.

Libra gravitará hacia las siguientes carreras:

Consejero
En este papel, Libra brillará. Se trata de utilizar sus maravillosas habilidades con la gente, la capacidad para considerar todas las opciones, y la exploración de los diferentes talentos y habilidades. Es una buena cosa, sin embargo, que el consejero Libra no es el que en última instancia tiene que tomar la decisión. Grande en las entrevistas y análisis de la información, Libra es muy adecuado para la identificación de las mejores opciones para hacer un partido perfecto.

Esteticista / Estilista
Los Libra de ambos sexos están obsesionados con la imagen y la belleza, como el maquillaje, el pelo y el estilo. Una transición natural es en el mundo de la estética, la coloración del cabello, tratamientos de spa, o de maquillaje. Libra hará un gran trabajo de investigación y experimentación, generando un amplio conocimiento de los clientes. Su propia apariencia demuestra que pueden predicar con el ejemplo, porque son elegantes y de buen gusto.

Diseñador Gráfico
El placer de los diseñadores librianos en la creación descansa en la armonía con el color o comunicar un sentimiento o un mensaje con imágenes. Su talentoso ojo para el equilibrio y la estética hacen de esta una carrera por demás recomendable para ellos.

 

Decorador de interiores
Libra siempre está reorganizando y decorando su propia casa, lo que hace de esta una elección natural para una carrera. Creación de estilo y armonía es su especialidad y lo aplican a muchas  áreas de su vida. El único inconveniente es que con todas las opciones de pintura, tejido, y  muebles, deben obligarse a ser decisivos y crear restricciones. Después de  la angustia inicial, son capaces de tirar de desarrollar las ideas fabulosamente.

Recursos Humanos
El nativo de Libra tiene habilidades con la gente y es bastante bueno en la resolución de problemas. Los Libra tienen la capacidad única de despedir a alguien haciéndoles  sentir como que acaban de recibir un bono. Gran parte de esta carrera se relaciona con entrevistar a los candidatos, la negociación salarial, y la resolución de problemas con el personal. Su empatía natural con los demás y la habilidad para lograr la cooperación y la satisfacción en el trabajo es insuperable.

Anterior

La Fantasía Sexual de cada Signo

Siguiente

El porqué de la infidelidad según su signo