Como es Libra ante una ruptura

Dejar atrás un amor en el que depositamos sueños, expectativas y proyectos es algo triste y en cierta forma traumático para cualquier persona. Pero cada uno de nosotros actuará y se verá afectado por esta situación en función de su personalidad y reaccionará de diferente manera ante la instancia de la separación. Hoy vamos a contarte puntualmente cómo reacciona un nativo del signo Libra ante una separación de pareja.

Libra y las relaciones amorosas

Probablemente Libra sea el más romántico de los signos zodiacales. Seductor, sensual y siempre dispuesto a dispensar atenciones y gestos de cariño a la persona que se apodera de su corazón, Libra es un signo que deposita mucha energía en el amor y para el cual estar enamorado es su estadios perfecto de felicidad. Y pase lo que pase, Libra siempre volverá a creer en el amor y volverá a entregarse de forma total y apasionada.

Es muy probable que si Libra está soltero tenga más de una oportunidad de coquetear e interactuar con diferentes personas porque es una persona seductora y atractiva que sabe cómo llamar la atención y que gracias a su trato siempre agradable y afectuoso tiene la capacidad de seducir a quienes e proponga sin demasiado esfuerzo. Pero cuando Libra se enamora todo su interés, amor y dedicación estarán colocados en esa persona y en su relación.

Esta información acerca de la forma en que Libra lleva sus relaciones nos será de gran ayuda para comprender la forma en la que el signo reacciona ante una ruptura amorosa. Porque es en función de la importancia que alguien le da al amor como actuará cuando las cosas terminen.

Como actúa un nativo de Libre frente a una separación

Lo primero que debemos decir en este sentido es que Libra es una persona que siempre busca armonizar y ser considerada y justa en sus relaciones de toda índole. Esto significa que previo a la separación se cerciorará de que ha hecho todo cuanto pudo para que las cosas funcionen. Pero si a pesar de ello las cosas naufragan es importante saber cómo puede reaccionar Libra.

Como hemos dicho anteriormente, Libra le da mucha importancia al amor y desde ya que se sentirá triste y frustrado si su apuesta no ha resultado como pensaba. Sufrirá y llorará pero no será de esas personas agresivas que intentan hacer daño a quien fue su pareja porque las cosas no resultaron de acuerdo a sus planes.

Si todavía siente amor por la otra persona es posible que intente una reconciliación pero si esta opción no es viable, aceptará con dolor la realidad y procurará quedarse con el recuerdo de las mejores experiencias vividas. Libra no es en absoluto una persona rencorosa o vengativa y menos aún buscará hacerle daño a alguien que alguna vez amó.

Pasado el trance de duelo lógico de toda separación y antes de lo que pensaba Libra estará nuevamente sonriendo y dispuesto a volver a enamorarse porque así es su personalidad: Alegre, positiva y siempre dispuesta a seguir adelante y dar nuevas oportunidades al amor.

 

Anterior

Como es Tauro ante una ruptura

Siguiente

los signos del zodiaco con mas suerte