Lo que Géminis no va a tolerar en ninguna relación

Muchas veces nuestras relaciones con quienes nos rodean se malogran e incluso terminan a causa de nuestra propia incapacidad de comprender y aceptar las necesidades de los demás. Nos cuesta darnos cuenta que así como nosotros somos seres imperfectos, con virtudes y defectos, las demás personas también lo son.

Sin embargo no está mal que la tolerancia tenga un cierto límite, que sepamos qué cosas no vamos a aceptar en ninguna relación. Es justo y además necesario para nuestra autoestima. Y en el día de hoy vamos a contarte cuáles son esas líneas rojas que no deberías pasar en el caso de Géminis si quieres llevar una buena relación con él.

Géminis: Entrega con límites y mucha libertad

Todo Géminis es el típico exponente de signo de Aire. Se trata de personas que necesitan estar en constante movimiento, físico, mental y también emocional. Seres curiosos, abiertos siempre a nuevos vínculos que se nutren del hecho de relacionarse con diferentes personas, en distintos ámbitos, compartiendo e intercambiando experiencias.

Géminis puede relacionarse desde el amor y el cariño con muchas personas pero sin embargo no genera dependencia emocional con nadie. Para él se trata de “dejar fluir” las cosas, de que siempre exista el suficiente aire entre dos personas. La posibilidad de respirar y tener una vida e intereses propios al margen de una relación. Géminis no pertenece a nadie y nadie le pertenece. Y esa es una regla de oro en su vida.

Es una gran verdad que este signo es bastante cambiante en materia afectiva. Y lo que quiere en un momento puede no ser lo que escoge al siguiente. Esto puede generar confusiones en alguien que busca conquistarlo, y para lograrlo se necesita tiempo y paciencia. Y ni aun así estarás completamente seguro porque nadie lo está cuando se trata del signo de los gemelos.

Pero todo lo anterior no significa que Géminis no pueda enamorarse sinceramente. De hecho lo hace, pero no lo demostrará de la forma en que otras personas lo manifiestan, sino a su forma. Pero para que un nativo de este signo llegue a verte como una persona con la cual podría estar a largo plazo y proyectar, debes tener muy en cuenta no cometer ciertos errores que te dejarán definitivamente fuera de su vida.

Lo que no debes hacer en una relación con Géminis

Muchas veces podrás pensar que Géminis es una persona a la que todo da igual, porque tiene mucho humor y no dramatiza las cosas. Sin embargo debes saber que ciertas cosas no va a tolerarlas e incurrir en ellas te dejará fuera de su vida.

Excesiva demanda: Este punto tiene que estar muy claro. Géminis no sostendrá ninguna relación con alguien que resulte un lastre, una persona que actúe cual perrito faldero, siempre pendiente de su opinión y sus deseos para dar un paso. Esto le resta libertad física y mental y Géminis jamás va a resignar esa libertad.

Control: Géminis necesita sentirse autónomo y dueño de decidir lo que quiere para su vida, cuándo y cómo lo quiere. Puede que alguna vez pida una opinión pero en general querrá moverse conforme a sus propios instintos y deseos. Y si intentas controlarlo saldrás perdiendo.

Anterior

Claves Acuario para este inicio de ciclo en el amor

Siguiente

Cómo ama el signo Cáncer