Lo que puede desvelarte una consulta de Tarot

Se denomina Tarot a un cierto mazo de naipes especiales  que se utiliza para realizar todo tipo de preguntas acerca del presente y el futuro de una persona en particular y luego se interpreta con la ayuda de un tarotista.
Una tirada de Tarot puede girar en torno de sucesos concretos (actuales, antiguos o futuros) que se desea saber cómo se desenvolverán o bien se pueden realizar preguntas genéricas acerca de diversas cuestiones de la vida del consultante.

Se cree que el Tarot tiene su origen en el siglo XIV y se consulta eligiendo el consultante algunas cartas de la baraja que luego el tarotista interpretará en función del orden en el que hayan ido saliendo.  Lo cierto es que el Tarot tiene mucho para contarte y aquí te detallaremos todo lo que puedes averiguar en una consulta.

¿Qué cosas puedes averiguar en una tirada de Tarot?

El Tarot es una de las herramientas esotéricas más populares y utilizadas en todas partes del mundo para realizar consultas de tipo adivinatorio. Es confidencial, se realiza con una persona a la que se denomina tarotista y posee los conocimientos necesarios para leer e interpretar la baraja del Tarot. Además existen páginas web especialmente creadas para que puedas consultar el tarot gratis y realizar tiradas online cuantas veces lo desees.

Es importante que en lo posible tengas las preguntas elegidas antes de comenzar la consulta para no perder tiempo e ir directamente al grano, al o los aspectos de tu vida que te intrigan o preocupan. El tarotista te dirá algunas cosas de tu vida en general y serás tú quién guíe la tirada en función de las dudas o preguntas que desees disipar.

Mediante una tirada de Tarot puedes saber entre otras cosas:

*Detalles de tu vida familiar que ignorabas bien porque te los habían ocultado, bien porque sucedieron mucho antes de que tú nacieras.

*Acerca de situaciones concretas que ocurren en tu presente pero a tus espaldas.

*Qué tan cerca se encuentra tu gran amor y en cuanto tiempo lo conocerás.

*Cuáles son las trabas que tiene actualmente tu vida y que no te permiten sentirte pleno y feliz.

*Si existen personas en tu entorno más o menos cercano que están influyendo en tu vida de forma negativa.

*Si alguien ha efectuado sobre ti o tu familia algún tipo de trabajo de magia negra con el objetivo de perjudicarte.

*Cómo será tu vida en lo sucesivo tanto en el plano familiar como en el laboral y amoroso.

*Qué decisión te convendría tomar ante una determinada encrucijada actual de tu vida: Durante la tirada puedes realizar una pregunta concreta sobre lo que se te ocurra y el tarotista te responderá en función de lo que ve en las cartas cuál es la opción que más te convendría en el caso.

Lo cierto es que el Tarot puede darte respuestas a todo tipo de preguntas. Basta que creas en la efectividad de la consulta que vas a realizar, que la hagas con alguien que realmente sea experto en la materia y que tengas al momento de la tirada la concentración necesaria para que las cartas revelen ante ti todo lo que deseas saber.

Anterior

Astrologia de los Signos del Zodiaco

Siguiente

La vida amorosa de Leo