Los Nativos de Tauro ¿Como Son?

Si has nacido entre el 21 de abril y el día 20 de mayo eres un nativo de Tauro y seguramente te interesa conocer los rasgos que este signo dan a tu personalidad y carácter.

Si es así has llegado al sitio indicado y es que a continuación hablaremos de ello.

Nativos femenino y masculino Tauro

Generalmente cuando se habla de los nativos de un signo se hace sin considerar las diferencias existentes entre hombres y mujeres. Pues en este caso en especial queremos hablarte del comportamiento de los nativos de Tauro pero diferenciando entre el que presentan ambos géneros. Así:

  • Los hombres Tauro: estos hombres destacan por varias razones. Inicialmente por ser muy sensatos y conservadores. Igualmente tienden a ser muy firmes moralmente y sus valores los tienen muy marcados. Son además honrados y gozan de una gran fuerza de voluntad.
  • Los hombres de este signo suelen actuar de manera rutinaria y no podemos dejar de mencionar su inclinación hacia la búsqueda de la seguridad, tanto emocional como económica aunque primera esa primera.
  • Igualmente hay que destacar de este signo su constancia y la firmeza con la que suele trabajar para la lograr sus metas. Además son muy organizados y pacientes.
  • En el campo del amor se presentan como parejas muy fieles y estables. Son muy comprometidos y esperan que sus parejas sean iguales. La lealtad es algo que sobresale en ellos aunque también lo hace la testarudez y su ser posesivo.

Ahora que conoces el ser del nativo Tauro es el momento de conocer el comportamiento de las mujeres que están bajo su influencia:

  • La mujer Tauro: es una mujer muy paciente y que ama la comodidad. Son muy prácticas y tienden a ser bastante reflexivas.
  • La mujer nacida bajo la influencia de Tauro suele ser muy cariñosa y destaca por su prudencia así como por su dulzura.
  • Tauro hace que estas mujeres sean constantes y muy trabajadoras. Igualmente suelen ser bastante obstinadas y tienden a ser rencorosas.
  • En el campo del amor suelen presentarse muy leales y amorosas pero también posesivas. Generalmente se presentan agradables y de muy buen genio pero cuando las provoca pueden ser bastante violentas y coléricas.
  • Como amas de casa son excelentes pero también lo son en el campo profesional. En ellas la fuerza de voluntad es enorme así como lo es su tesón.

Los infantes de Tauro

Es el momento de concluir hablando de los nativos más pequeños de Tauro, los niños:

El niño: suelen ser muy tranquilos pero también obstinados. Además se presentan bastante callados y tercos. Tienen una gran voluntad aunque también se revelan perezosos. Eso si no podemos dejar de resaltar su forma de ser obediente y responsable, sobre todo en lo que respecta a sus deberes escolares. Sus habilidades artísticas revelan un gran talento.

La niña: la niña de Tauro suele presentarse muy reservada y voluntariosa. Igualmente es muy tranquila y obstinada. Tiende a ser muy comelona y a ser un tanto perezosa para la actividad física. Son muy pacientes y también persistentes con aquellos proyectos que llaman su interés.

Anterior

La relación entre Leo y el dinero

Siguiente

Los Puntos Debiles de Tu Signo