Los secretos de Cáncer y su vida sexual

¿Te has preguntado cómo son las personas de Cáncer en la intimidad del sexo? Este signo regido por la Luna se derriten cuando la pareja es capaz de nutrirlas y hacerlos sentir amados. Se trata de uno de los signos más románticos y de mayor entrega del zodiaco.

Acompáñanos en este artículo donde te contamos todos los secretos sobre el signo del cangrejo y su vida sexual.

El amor y el sexo están irrevocablemente entrelazados en la mente de la mayoría de los Cáncer, muchos estarán incómodos con la idea de intimidad física a menos que posean al menos cierto grado de implicación emocional con su pareja sexual. Por esta razón, el cáncer es uno de los signos con menos probabilidades de tener un amor de una sola noche.

Al igual que todos los signos de agua, Cáncer nace con un sensor interno de gran alcance que los ayuda a protegerse de situaciones que puedan amenazar su seguridad emocional. Esto les da una reputación de ser un poco tímidos y bastante cautelosos en el amor. Sin embargo, tan pronto como se sienten capaces de confiar en ti, se entregaran sin reservas.

Lo que hay que saber es que, debido a su deseo inherente de cuidar de sus seres queridos, los Cáncer se dedicaran a buscar la manera de satisfacer todas tus necesidades sexuales. Su poderoso sentido de la intuición los dota de una comprensión instintiva de lo que te hará feliz, mientras que su sensibilidad les da la paciencia para tomarse el tiempo y hacerlo con cariño.

Se cree que muchos nativos del signo de Cáncer, a pesar de que probablemente nunca lo admitirían, ven a la procreación como el principal propósito de las relaciones sexuales.

En general, los cangrejos son criaturas ceñidas, extremadamente fieles. Su seguridad emocional y doméstica es demasiado importante para ellos como para dejarla ir, y una vez que sus fuertes tentáculos se entrelazan alrededor de usted, puede ser difícil liberarse. Así como se necesita mucho tiempo para que un Cáncer le dé la bienvenida a su círculo íntimo, también puede tomar un buen tiempo para ellos aceptar que ya no desea ser parte de su vida.

 

Para ellos el sexo es un momento de máxima entrega y conexión espiritual. Esto los hace además, bastante tradicionales en lo que respecta al sexo, las estridencias o ideas locas sencillamente le provocan rechazo.

Anterior

Los Sagitario y el sexo

Siguiente

Todo sobre las personas nacidas con Luna en Acuario