Los signos del zodiaco más fieles en el amor

El amor siempre es un sentimiento bello y digno de experimentar aunque algunas veces sucede que lo depositamos en la persona equivocada. ¿Por qué escogemos parejas infieles una y otra vez? Si este es tu caso, probablemente hay un patrón respecto de tus elecciones que deberías revisar. Porque así como hay personas muy poco honestas en términos de relaciones, también hay otras que valoran y priorizan la estabilidad y la fidelidad en sus relaciones.

En esta entrega queremos contarte cuáles son los signos más fieles y leales en el amor, para que en tu próxima elección de pareja puedas enfocarte en alguien que quiera mucho más que cambiarte por la primera aventura que se le cruza en el camino.

Signos del zodiaco más fieles y leales ¿Cuáles son?

¿Quién no ha tenido una tentación estando en pareja? La respuesta sincera indica que todos, o casi. La diferencia es que muchas personas jamás caerían ante esa tentación de tener una aventura si ello implica engañar a su pareja. Y esta condición de fiel o infiel de una persona está muy ligada al signo zodiacal.

¿Quieres saber cuáles son los signos más fieles y con los que podrías tener mayor garantía de lealtad a la hora de una relación? Te lo contamos ahora mismo en este ranking de los más fieles del zodiaco:

Libra

Se trata del signo del amor y como tal, pondera valores tales como la lealtad y el respeto dentro de una relación, siendo sus códigos y su ética muy elevados en ese sentido. Libra no contempla traicionar a nadie y menos a su pareja por lo que ser infiel está muy fuera de su sistema. Si las cosas están mal, preferirá conversarlas y apelar al entendimiento. Si esto no resulta, decidirá terminar. Y si lo engañan, cerrará la puerta para siempre pero no caerá en un engaño.

Tauro

Tauro es otro signo al que debemos distinguir entre los más fieles y esto se debe a varios motivos: En primer lugar, Tauro prioriza la paz y la estabilidad en su vida y entrar en un espiral de mentiras por caer en una aventura amorosa es algo muy complicado con lo que no querrá lidiar. En segundo lugar es muy celoso y posesivo y sufre de solo pensar que su pareja podría estar con alguien más, por lo que no hará el mal que no quisiera sufrir en carne propia.

Leo

Aunque es seductor y suele tener múltiples opciones en cuanto a oferta de amoríos incluso estando en pareja, lo cierto es que Leo es muy leal cuando decide formar una pareja con alguien. Es sincero al máximo y siempre quiere hacer las cosas bien, por lo que estar en una relación a la cual no respeta y cuida sería faltarse el respeto a sí mismo y eso es algo que Leo no suele hacer.

Capricornio

Se trata de un signo que toma todo muy en serio en su vida y la pareja es uno de sus pilares cuando decide tenerla. La palabra es muy importante para los nativos de este signo y no van a quebrar la confianza que su pareja ha depositado en ellos por una simple aventura. Además, Capricornio detesta los escándalos en la pareja y una infidelidad por lo general, deriva en situaciones escandalosas.

Anterior

Compatibilidad de Sagitario: Su pareja ideal

Siguiente

Cómo Atraer la suerte si eres Escorpio