los signos del zodiaco con mas suerte

Existe en la vida un factor suerte y mientras algunas personas parecen estar siempre signadas por la buena estrella, a otras las cosas suelen no resultarles tan sencillas. Lo cierto es que eso que llamamos suerte es una combinación entre azar y sobre todo actitud y algunos signos signos zodiacales poseen esa “suerte” en mayores dosis que otros. Hoy vamos a contarte cuales son los signos zodiacales que podemos decir que tienen más suerte en general

¿Que es la suerte?

Antes de adentrarnos en el tema de los signos más y menos afortunados del zodíaco, vamos a intentar definir qué se entiende normalmente por suerte para saber a qué nos referimos cuando decimos que una persona tiene suerte y otra no. Podemos decir que la suerte es aquella causa o fuerza que de acuerdo con la creencia de muchas personas determina los sucesos buenos o malos que van a ocurrirle a alguien en su vida.

Hay quienes directamente no creen en la suerte sino que afirman que todo lo que nos sucede depende de nuestras propias decisiones y de la actitud que adoptemos frente a los sucesos de la vida. Nosotros vamos a pararnos en una postura intermedia y diremos qué si existe la suerte y que también es fundamental una buena actitud frente a la vida para que las cosas salgan bien, porque al final de cuentas, somos los artífices de nuestro destino.

Aclarados estos puntos que nos parecen centrales ahora sí podemos develarte cuales son los signos con mayor suerte del Zodíaco:

Aries: Un nativo de Aries es una persona que parece tocada por una varita mágica y que todo lo que desea lo concreta. Como dijimos anteriormente, los arianos tienen esa actitud pujante que los hace únicos y que los motiva a buscar oportunidades que para otras personas serían impensadas.

Géminis: Los ases de la palabra y el convencimiento, siempre se salen con la suya y parecería que poseen el número ganador en todas las jugadas. En realidad, Géminis tiene muy claro lo que quiere y no descansa hasta conseguirlo, por eso suele tener suerte.

Leo: Un leonino es alguien que no acepta un no como respuesta y si el azar no le da la razón lo seguirá intentando una y mil veces hasta acertar. Por tal motivo son personas exitosas a las que la fortuna suele favorecer.

Sagitario: Positivo y emprendedor, Sagitario es un signo amante de los desafíos y al que le encanta ganar en todo lo que encara. Por lo general consigue lo que quiere porque no renuncia jamás a sus metas y su buena energía lo lleva tarde o temprano a la victoria que buscaba.

Acuario: Los acuarianos van por la vida relajados y con mirada de niños. Para ellos la vida es una aventura que vale la pena vivir intensamente y cuando encaran algo no están pensando en la posibilidad de fracasar. Incluso si así fuera, eso no los desalentará a seguir adelante y más tarde o más temprano van a llegar a donde querían. Por eso se dice que es un signo con buena suerte.

Anterior

Como es Libra ante una ruptura

Siguiente

Como es Escorpio ante una ruptura