Los signos más inmaduros

En muchas ocasiones nos han tildado de “inmaduros” y nosotros mismos hemos catalogado a otras personas con ese mote. Y ser inmaduro implica no encarar los problemas y las situaciones cotidianas con racionalidad, no poder hacerse cargo debidamente de las propias responsabilidades. Inmadura es en resumen la persona cuyas actitudes no se corresponden con su edad cronológica.

La inmadurez es una característica propia de muchas personas y en gran medida está directamente relacionada con el signo zodiacal bajo el cual nacemos. Hoy hablaremos de los signos zodiacales más inmaduros. ¿Quieres conocerlos?

Nativos zodiacales más inmaduros

Algunas personas con las cuales nos rodeamos tienen actitudes infantiles que no llegamos a comprender y que nos irritan por irracionales, caprichosas y explosivas. Generalmente las personas que las detentan son inmaduras, tienen problemas para controlar sus emociones y no saben manejar las situaciones de forma adulta. La inmadurez es algo que puede trabajarse y mejorarse pero ciertamente nuestro signo zodiacal determina en gran medida nuestro grado de inmadurez.

Veamos cuáles son los signos más inmaduros

Cáncer: Las personas de este signo se caracterizan por ser caprichosas e irracionales, precisamente por su gran sensibilidad que muchas veces no son capaces de controlar. Cáncer suele tener actitudes abruptas, calla sus emociones y luego explota de formas que los demás no comprenden. Encarar los problemas de modo adulto y racional es algo muy difícil para los nativos de este signo.

Piscis: Emocional, sensible y muy infantil, para este signo su mundo imaginario cobra un papel protagónico. Imagina cosas al punto de sentirlas como reales y puede hacer un verdadero escándalo por algo que simplemente ha imaginado y que nunca ocurrió. Su carácter es cambiante y sus actitudes suelen ser muy infantiles sobre todo cuando se siente herido por personas a las cuales quieres mucho.

Aries: Un nativo de este signo es una persona muy intensa y pasional y en ocasiones sus propios deseos lo llevan a actuar de modos ilógicos, desproporcionados y muy infantiles. Cuando Aries se enoja, tenga razón o no la tenga será capaz de decir y hacer cualquier cosa. Puede lastimar mucho a los demás, ser brusco y agresivo y adoptar posturas orgullosas incluso cuando sabe que se ha equivocado. Aunque se considere superior y superado, Aries suele ser una persona muy infantil e inmadura.

Géminis: Una persona de este signo es alguien inestable, que suele cambiar todo el tiempo su forma de sentir, de pensar, los deseos que lo motivan. Esto lo lleva a adoptar conductas infantiles y poco coherentes que confunden a los demás y generan conflictos en sus relaciones.

Comprender a Géminis claramente no es una tarea fácil porque está lleno de contradicciones internas que se trasladan a todos sus vínculos. No es de sorprender que un nativo del signo de los gemelos sostenga una postura y a los pocos minutos asuma la contraria. Así como tampoco es extraño que en un momento muestre mucho interés por una persona o relación y al rato pierda completamente el interés. Lo que se llama: Una persona infantil.

Anterior

Amuletos para atraer el amor de acuerdo a tu signo

Siguiente

Compatibilidad de los signos Escorpio y Géminis