Los signos más temperamentales

Toda persona, incluso la más tranquila, puede tener sus arranques de temperamento en determinadas circunstancias. Sin embargo, algunas personas tienen la característica de “mostrar uñas y dientes” con mayor facilidad que otras y podemos catalogarlas de “temperamentales”.

¿Sabías que el fuerte temperamento está en gran medida determinado por el signo zodiacal que nos rige? Pues así es. Y en esta entrega vamos a develarte cuáles son los signos más temperamentales del zodiaco. ¿Nos acompañas?

Signos zodiacales de temperamento más fuerte

Algunos signos son de reacciones más bruscas y carácter más fuerte y se manifiestan de modo muy vehemente a la hora de defender aquello que quieren y en lo que creen. Sobre todo destaparán su fuerte temperamento cuando se los desafíe o sientan amenazados sin intereses. ¿Quieres saber de qué signos se trata? Veamos

Sagitario:

Como buen signo de Fuego, Sagitario no dudará en sacar a relucir al máximo su temperamento cuando se sienta desafiado o cuando alguien intente vulnerar sus derechos o aquello que considera propio. Lo cierto es que en estas circunstancias Sagitario no mide sus formas y puede adoptar conductas que intimidad a los demás. Incluso a aquellas personas que lo conocen y que tienen una relación estrecha con él. El consejo en todo caso es no provocar al arquero bajo ninguna circunstancia.

Leo:

Otro signo del elemento Fuego que no dudará en hacer temblar cielo y tierra con sus rugidos cada vez que alguien se atraviese en su camino o pretenda arrebatarle lo que por derecho le corresponde. Le es muy impulsivo y en general no mide sus modales cuando de defender lo que quiere y a quienes quiere se trata. Sin dudas se trata de un oponente temible y aunque es sabido que Leo tiene un gran corazón, cuando se enoja nadie querrá tenerlo como adversario.

Escorpio:

Este signo de Agua en general suele aparentar un perfil silencioso y tranquilo pero solo será hasta que lo desafíen o se sienta herido. Lo cierto es que Escorpio posee filosas tenazas que son sus actos y palabras y no dudará en usarlas como arma cuando deba defenderse. Puede ser sumamente hiriente y verlo montar en cólera es un espectáculo que no muchas personas esperarán.

Aries:

Es el primer signo del zodiaco y tiene un perfil de líder bastante tirano y explosivo. Aries conservará las formas siempre y cuando nadie ose molestarlo ni cuestionar su poder o autoridad para decidirlo todo. En caso de que se sienta desafiado, amenazado en sus intereses o perjudicado de alguna forma por alguien, sin importar quien sea, Aries no dudará en mostrar toda la rudeza de la que es capaz. Y realmente es mucha. Por lo que el consejo es no buscar problemas con este signo a no ser que se esté dispuesto a lidiar con las consecuencias.

Ya sabes cuales son los signos más rudos y temperamentales del zodiaco. El consejo es que hagas buenas migas con ellos y evites provocarlos ya que nunca se sabe hasta dónde puede llegar su temperamento cuando les juegan una mala pasada.

Anterior

Los signos más fuertes del zodiaco

Siguiente

Compatibilidad de Sagitario: Su pareja ideal