Marte en Sagitario para el signo de Aries

Marte, tu planeta regente, se encuentra en tránsito por el signo de Sagitario hasta el día 26 de octubre. Esto tiene incidencias para tu signo y en este artículo daremos un repaso por el horóscopo que despliega para ti esta configuración y las conexiones que hará Marte en su paso por el signo del arquero.

Todo lo que tu planeta regente Marte, toque y recorra en el cielo te afecta directamente y por eso en astrología debes tener presente los movimientos de este astro que dirige tus energías y tomar consciencia de los procesos para optimizarlos.

De esta manera podemos desglosar un horóscopo de lo que hay disponible para ti.

 

EL GRAN TRINO DE FUEGO

Se trata del emplazamiento más favorable que ha tenido tu signo en mucho tiempo. Siéntete orgullosa porque eres una de las bases de este gran trino de fuego que ejerce energía benéfica y propicia el terreno para tomar acción en la concreción de los deseos.

La presencia de Marte en Sagitario activa la energía correspondiente a tu casa astrológica número nueve, que es la casa de los grupos, la filantropía, los estudios y viajes largos. Todo esto se ve favorecido y con necesidad de acción.

Es tu oportunidad para especializarte en una nueva carrera profesional, retomar una que había quedado en el limbo, o bien emprender un viaje largo que te permita absorber nuevas experiencias, explorar nuevas sensaciones y así volver con más y mejor energía dispuesta a aportar algo nuevo a tu carrera o negocio.

Y como un plus, por demás benéfico, tienes al gran Júpiter en el signo de Leo trabajando tu zona de la creatividad, el romance y las emociones fuertes transformadoras.

Es tu oportunidad para potenciar tus talentos y ver sus frutos en el futuro.

 

LOS CONTACTOS DE MARTE EN SAGITARIO

Uno de los primeros contactos de Marte en Sagitario es un sextil con Venus en los últimos grados de Virgo. Esto favorece tu sensualidad y belleza física, te sentirás más atractiva y sensual que nunca.  Si eres soltera, no se puede pensar en un mejor momento para atraer a ese hombre que tanto deseas.

El deseo y la voluntad se ven encaminados a la acción mediante la energía de Marte, combinándose con la necesidad de sentirse en armonía, buscar placer y conectar sentimentalmente que provee Venus.

Otro contacto a tener en cuenta, es una cuadratura, relación de tensión, entre Marte y Neptuno en Piscis. Este emplazamiento podría generar un terreno propicio a los engaños, las mentiras o la distorsión de la realidad. Toma precauciones a la hora de firmar papeles, cerrar negocios o aceptar ofertas que no parezcan firmes. Sobre todo en estos días en los que Mercurio, planeta de la comunicación, se encuentra estacionado y a punto de retrogradar.

Anterior

Horóscopo de Mercurio Retrógrado – Parte II – De Libra a Piscis

Siguiente

Simbolos e Influencias de los Signos Zodiaco