Mejores trabajos para los nativos escorpianos

Cuando pensamos en un gran trabajo no apuntamos solamente a que este nos brinde un sustento suficiente para cubrir nuestras necesidades y gustos sino además y por sobre todas las cosas, pretendemos que ejecutarlo día a día nos proporcione placer y posibilidades de desarrollo personal y profesional.

Ese gran trabajo al que aspiramos será aquel que nos permita desarrollar de la mejor forma nuestras capacidades y talentos y cada signo zodiacal tiene los propios. ¿Cuales son los trabajos ideales para los escorpianos en virtud de su personalidad? Te lo contaremos en este artículo.

La personalidad de Escorpio y sus mayores talentos

Escorpio es un signo regido por el elemento Agua y como tal posee una gran sensibilidad y una intuición muy desarrollada. Hay quienes afirman que la mayoría de las personas que desarrollan aptitudes extransensoriales o tienen dones de clarividencia son nativos de este signo.

Por otro lado los escorpianos tienen grandes aptitudes para la investigación y la resolución de problemas de cierta complejidad gracias a su aguda inteligencia y a su aptitud para resolver enigmas.

Los escorpianos son personas metódicas y muy laboriosas por lo que pueden desarrollar todo tipo de actividad que requiera concentración y una actitud detallista. Son muy exigentes consigo mismos y tienen un control de sus emociones que les facilita el desarrollo de labores bajo cierto nivel de presión.

Un nativo de este signo tiene una gran capacidad de observación y análisis que le permite detectar problemas y fallas en procesos que a otras persona pasarían por alto y su instinto los lleva a tomar las decisiones más acertadas en momentos en los que otras personas se atuden y pierden la calma.

Teniendo en cuenta estos aspectos de la personalidad escorpiana, veamos cuales son los trabajos ideales para los nativos de este signo.

Trabajos ideales para nativos escorpianos

Desde ya que gracias a su constancia, inteligencia y tenacidad, los nativos escorpianos pueden adaptarse y lucirse en casi todo tipo de trabajo. Pero de lo que se trata aquí es de apuntar a aquellos en los que más lucimiento y satisfacción personal podrían alcanzar en virtud de sus intereses y capacidades. Veamos de qué trabajos se trata.

Investigador privado, perito: Toda profesión que implique recabar información, analizarla y resolver enigmas es perfecta para los nativos escorpianos que siempre irán un paso más allá que el resto para descubrir las verdades tras los indicios.

Psicólogo: A Escorpio le fascinan los laberintos de la mente humana y es especialista en recorrerlos y sacar conclusiones a las que otras personas no son capaces de llegar. Un escopriano siempre tendrá respuestas inteligentes y será un gran profesional en el ámbito del análisis psicológico.

Tarotista: Los escorpianos suelen tener claras aptitudes para desarrollarse en el mundo de las prácticas esotéricas. La lectura de manos, la videncia, las tiradas de Tarot, la Astrología en general son disciplinas en las cuales pueden brillar.

Sexólogo: A Escorpio le encanta el sexo y no solo practicarlo sino estudiarlo e impartir sus enseñanzas. Su carácter desinhibido y su gran conocimiento del tema podrían llevarlo a ser une stupendo profesional en esta area.

Policía, seguridad privada: Todo tipo de actividad que requiera control y rigurosidad es especialmente recomendable para los nativos escorpianos a los que no se les escapa un detalle y a pesar de su carácter aparentemente tranquilo saben cómo imponer su autoridad en los momentos pertinentes.  

 

Artículos relacionados

Anterior

Ingresa ahora a tu gabinete de Tarot online

Siguiente

Como atrapar al hombre acuariano