Personalidad de los signos del zodiaco

La rueda zodiacal está compuesta por 12 signos y cada uno de ellos es único y especial y otorga a sus nativos una personalidad peculiar en razón de su fecha de nacimiento. El conocer el signo de una persona es esencial para saber cómo es, cómo piensa, qué cosas le gustan y de qué modo se vincula en sus relaciones.

¿Quieres saber más sobre los 12 signos del zodiaco y su personalidad? Pues aquí te los presentaremos y te diremos lo más importante que debes saber acerca de cada uno de ellos.

Cómo es cada signo zodiacal

Por supuesto que el de los horóscopos es un universo sumamente rico y lleno de información que debes conocer en profundidad. Pero la idea de este artículo es brindarte los principales rasgos de personalidad de cada uno de los signos del zodiaco.

Aries

Es el primer signo del zodiaco y se caracteriza por su personalidad de líder, su fuerte temperamento, su forma de ser pasional y aventurera. En sus relaciones es generoso y muy leal.

Tauro

Son personas muy realistas y terrenales, con un gran control sobre sus emociones y bastante tercas y obstinadas a la hora de defender sus ideas y creencias. Un Tauro es una persona celosa y posesiva.

Géminis

Cambiantes, dinámicos, comunicativos y originales, los Géminis son inquietos y curiosos y suelen ser un tanto inconstantes en sus actividades y relaciones.

Cáncer

Sentimentales, emotivos, solidarios y muy apegados a los afectos, los Cáncer son personas muy intuitivas, bastante susceptibles e inestables en su humor.

Leo

Alegres, carismáticos y seductores, los Leo son líderes que captan la atención de los demás y contagian con su potente energía. Son leales, generosos y bastante egocéntricos.

Libra

Amables, dueños de un gran sentido de la justicia y bondadosos, los Libra buscan siempre el bien común y suelen ser algo inseguros e indecisos. Son sensuales, alegres y poseen un gran sentido de la estética.

Virgo

Los Virgo son personas inteligentes, prácticas y muy perfeccionistas. Responsables, metódicos y bastante críticos con ellos mismos y con los demás, los nativos de este signo no suelen exponer abiertamente sus sentimientos.

Escorpio

Los Escorpio son personas muy sensuales, misteriosas, sagaces y con un gran poder de percepción. Son muy apasionados y también bastante rencorosos y vengativos con quienes los hieren.

Sagitario

Aventureros, apasionados, generosos y algo desmedidos en sus reacciones, los Sagitario son personas muy enérgicas, emprendedoras y optimistas, que viven la vida intensamente y siempre en busca de emociones fuertes.

Capricornio

Los nativos de este signo son personas de perfil bajo, bastante tímidas y reservadas que siempre anteponen la responsabilidad al placer. Tiene cierta dificultad para expresar sus emociones y sentimientos y buscan ante todo la estabilidad en todos los planos.

Acuario

Las personas de este signo son liberales, independientes, originales y muy creativas. Les gusta viajar, aprender, son curiosos y muy inteligentes. Les gusta mucho socializar y prefieren vínculos sin ataduras emocionales.

Piscis

Sensibles, soñadores, idealistas y algo infantiles, los Piscis son personas que ante todo buscan en los demás el amor y la comprensión. Son compasivos, confidentes y suelen anteponer las necesidades de los demás a las propias.

 

Anterior

Como conquistar a una Aries

Siguiente

Los signos del zodiaco y las estrellas