Piedras Magicas Para Capricornio

Cada uno de los signos del zodiaco se encuentra relacionado con ciertas piedras, las cuales pueden serle muy beneficiosas.

En esta ocasión, hemos decidido hablar de las piedras mágicas para Capricornio y es que ellas les permitirán de forma sencilla atraer la buena suerte a su vida.

Las piedras de Capricornio

Las piedras mágicas de Capricornio no solo ayudarán a atraer la buena suerte sino que de forma general pueden actuar positivamente en áreas de la vida de este nativo. Estas piedras son el ámbar, el jade rosado y también el hermoso ónix negro.

Para hacer uso de estas piedras, al ser tan hermosas, el nativo puede elegir integrarlas a sus joyas o accesorios como anillos o pendientes.

Ahora, para que puedas dar un buen uso a cada una de estas piedras es necesario que conozcas sus propiedades:

  • Ónix Negro: puede ser muy beneficioso para este signo y es que sabemos que Capricornio es muy trabajador. Muchas veces, trabaja de manera excesiva convirtiéndose así en un adicto del trabajo. Es por eso, que se recomienda el ónix negro y es que al usarlo y tenerlo cerca lo que hará es potenciar nuestra energía y de esta forma no estaremos tan exhaustos. Así, el ónix le permite a este signo llevar este ritmo de vida tan acelerado sin caer en el cansancio.

Eso sí, es importante que Capricornio aprenda a controlar su gusto y dedicación del tiempo para el trabajo y es que también debe entender la necesidad del descanso.

Por otro lado, el ónix es una piedra que le ayuda a traer buena fortuna y atrae la felicidad. De esta forma, el signo al usar la piedra sentirá que su gran esfuerzo realmente vale la pena y se sentirá satisfecho más fácilmente.

  • El Jade rosado: esta es la piedra mágica que estos nativos han de usar cuando sienten que su salud va en descenso. Es muy recomendada para aliviar los problemas de cálculos en los riñones así como dificultades respiratorios como el asma. Es necesario aclarar que con el jade rosado también podemos ayudar a nuestros sentimiento y es que es una piedra que fomenta el romanticismo y el amor.

Ten muy en cuenta que esta piedra te ayudará a encontrar la paz interior que tanto buscas y además aportará tranquilidad y armonía a tu vida.

  • Finalmente, debemos hablar del ámbar. Esta es una piedra ideal para Capricornio ya que le aporta armonía y también lo incentiva a la búsqueda del placer. No podemos olvidar que Capricornio está muy orientando hacia la responsabilidad y los deberes así que para tener un estado equilibrado y mejor salud espiritual y mental también requiere de estos elementos.

Por otra parte, el ámbar también resulta de gran ayuda a Capricornio el cual es un signo que suele orientar su actuar hacia la consecución de bienes. Con la ayuda de esta piedra puede traer relajación a su vida y de esta forma puede abrir su mente a la idea de que otros aspectos y actividades del día a día también merecen de su atención y tiempo.

Anterior

Cómo sacarle provecho al Tarot en tu vida diaria

Siguiente

Enseñanzas Para Tu Signo