Pro y contras de Leo en una relación amorosa

Siempre que nos enamoramos de alguien tenemos la certeza de que es el indicado, ese príncipe azul con el que hemos soñado desde niñas. Sin embargo, después de unos cuantos lavados el príncipe azul comienza a decolorarse y nos preguntamos qué ha pasado con ese caballero de ensueño que creíamos conocer y que tanto nos había encantado.

Lo cierto es que todos intentamos mostrar nuestra mejor versión al comienzo pero luego la verdad va saliendo a la luz. Por eso es importante saber lo mejor y lo peor de una persona antes de idealizarla y comprometernos con ella.

¿Que es lo mejor y lo peor del hombre Leo? Te lo diremos.

Características del hombre Leo

Antes de contarte lo mejor y lo peor que te depara una relación con un nativo leonino es importante que conozcas los rasgos más importantes de su personalidad para poder evaluar qué tan compatible es contigo.

  • Leo es una persona enérgica, muy emprendedora y siempre llena de proyectos. Se embarca en la consecución de metas ambiciosas que para otros serían impensadas, pero Leo siempre quiere llegar más allá, destacar.
  • Aunque parezca orgulloso y egocéntrico (y en el fondo lo sea) Leo da mucha importancia a sus afectos, se trate de la familia, los amigos y sobre todo el amor. Podrá tener muchas opciones en virtud de su gran atractivo y carisma pero cuando realmente escoge a alguien lo hace de verdad y con todo su ser.
  • Los leoninos son apasionados, demostrativos y muy generosos con su pareja y querrá compartir con ella todo lo que tienen. Buscarán incluir en sus momentos de ocio y diversión e incluso y si es posible hacerle participar de su emprendimientos personales.
  • Leo es una persona que necesitará sentirse priorizada siempre por su pareja y recibir constantes demostraciones de amor e interés. En el fondo y aunque no lo demuestre abiertamente, en el campo del amor Leo tiene cierta inseguridad de salir herido y por eso necesita sentirse reinvindicado y apreciado constántemente.

Teniendo claras estas cualidades de todo leonino estarás en mejores condiciones de evaluar qué tan cómoda podrías sentirte en una relación de pareja con este nativo. Pero para brindarte un panorama completo, vamos a contarte a continuación cuáles son los aspectos más positivos y cuáles los más negativos de una pareja con un leonino.

Lo mejor y lo peor de hombre Leo en una relación

Lo mejor

  • Leo es divertido y ocurrente como nadie y ya sea solos o en grupo siempre tendrás asegurados a su lado momentos de disfrute.
  • Adora la buena vida, el lujo y los momentos de relax de a dos. Tendrá un gsuto exquisito y refinado a la hora de escoger planes como cenas, viajes y obsequios para hacerte sentir una auténtica reina a su lado.
  • Es fogoso y apasionado en la intimidad: La vida sexual con Leo será estupenda. Le gusta innovar, complacer a su pareja y vivir intensas sensaciones de a dos. Además tiene un vigor poco común.

Lo peor de Leo

  • Cuando se enfada (aunque no tenga motivo ni razón) Leo es sencillamente insufrible. Se tornará negativo, tendrá malas contestaciones y todo le resultará mal hasta que su genio vuelva a la normalidad.
  • Es egocéntrico y le cuesta mucho aceptar los motivos e ideas de la otra persona. Ganar una discusión con este signo es casi misión imposible.
  • Es tirano: Con un leonino tienes que hacer alardes de fuerte personalidad desde el inicio de la relación si no quieres que te lleve de las narices y pretend decidir todo por los dos.
Anterior

Como atrapar al hombre acuariano

Siguiente

Parejas más recomendadas para el hombre Capricornio