Qué hace cada signo cuando se emborracha? – PARTE I

Siempre estamos hablando de las características que definen la personalidad de cada uno de los doce signos del zodiaco pero qué tal si hoy vamos a un nuevo extremo. Así es, figuremos qué le sucedería a cada signo si les diéramos de beber unas cuentas copas.

En esta primera entrega hablaremos de los primeros seis signos, es decir desde Aries a Virgo.

 

ARIES

Cuando Aries se pasa de copas su honestidad asciende a niveles extremos de dolor. Sencillamente no les importara si con lo que dicen pueden herir o no a otra persona.

Por otro lado, son muy divertidos cuando están borrachos y tienen la tendencia de coquetear bastante cuando están bebiendo. Sera normal verlos intentando generar algún tipo de competencia donde pueda mostrar su destreza.

 

TAURO

Los taurinos en general son muy tranquilos pero cuando se emborrachan pueden volverse bastante juguetones y tontos. Se los puede ver riendo con energía de las cosas más triviales y hasta puede que se levanten y hagan un pequeño show de humor.

 

GEMINIS

Este es uno de los signos que no modifica demasiado su personalidad estando sobrio o borracho. Son capaces de mantenerse coherentes si así lo desean. Lo cierto es que su atención se vuelve más volátil que de costumbre, no pueden parar de hablar y pueden hasta ser groseros.

Cuando están muy borrachos puede que terminen dando demasiada información o contando cosas que se suponía que no debía decir.

 

CANCER

Cuando cáncer bebe muchas veces no puede parar y puede vérselo además incentivando a otros a tomar más y más. Borracho, ellos se vuelven muy coquetos y juegan a ser sexys. Puede vérselos hablar muy fuerte y tratar de mantener siempre los ánimos de la fiesta para que esta continúe. Su problema es que no suelen sentirse muy bien emocionalmente al día siguiente.

 

LEO

A leo le gusta convencerse a sí mismo todo el tiempo de que no está borracho. Aun cuando visiblemente lo está continuara negándolo. Si bien el León protege su dignidad y teme siempre verse avergonzado siempre termina haciendo algún tipo de cosa loca al final.

 

VIRGO

Es muy raro ver a nativos de este signo verdaderamente borrachos. Igualmente cuando lo hacen pueden volverse demasiado ofensivos y críticos. Es en esta instancia cuando puede vérselo utilizar palabras ofensivas, algo que normalmente no haría. Son muy divertidos pero en general cuando beben solo quieren relajarse. Adoran la conversación mientras comparten algunos tragos con alguien.

 

Anterior

Qué hace cada signo cuando se emborracha? PARTE II

Siguiente

Los miedos de cada signo