Sagitario: Un signo de naturaleza infiel

Seguramente pocas personas son capaces de asumirse a sí mismas como “Infieles”. Y es que, aunque las dinámicas sociales hay avanzado a pasos agigantados, lo cierto es que no es una buena publicidad afirmar que se tiene una tendencia a la infidelidad. Pero la verdad es que algunas personas la tienen.

Sagitario está catalogado como uno de los signos más infieles del zodiaco y seguramente te preguntaras que hay de cierto en esa afirmación. La verdad es que debemos reconocer que mucho. Adoramos a Sagitario. Es uno de los signos más apasionados y enérgicos del zodiaco y eso nos encanta. Pero la verdad no ofende.

La personalidad de Sagitario: Intensidad al 100%

¿Que relación existe entre nuestro signo zodiacal y nuestra tendencia a ser infieles en una relación? Pues una muy directa. Porque nuestro signo determina como será nuestra personalidad, el modo en el que transitaremos las relaciones y también la importancia que le daremos a ciertos valores tales como la fidelidad.

Los nativos sagitarianos son personas que van a fondo en todo lo que hacen. Decididos, seguros de ellos mismos y muy frontales a la hora de defender sus derechos y expresar sus necesidades, los nativos del signo del arquero dejan huella indeleble por donde pasan.

Las personas nacidas bajo este signo son seductoras, abiertas a nuevas relaciones y experiencias y poseen una gran facilidad para relacionarse con las demás personas. Cuando alguien les interesa, no dudaran en apuntar la flecha de su arco y disparar sin piedad. Su encanto natural se potencia aun mas a la hora de la conquista hasta tornarse francamente irresistible.

Pero lo cierto es que tras todas estas virtudes imposibles de negar, tras todo Sagitario se esconde una fuerte tendencia a la infidelidad. ¿Por qué nos atrevemos a afirmar esto? Lo entenderás en unos breves instantes si continúas leyendo.

Razones para afirmar que Sagitario es un signo de tendencia infiel

La intención no es en absoluto desacreditar la lealtad del arquero. Pero lo cierto es que cuando se trata de amores, en ocasiones la olvida por un rato, o por varios. Y si quieres conocer a este signo y estas aquí (justo en el sitio correcto para saber todo acerca de los signos) nos debemos a ti y tenemos la obligación de brindarte los motivos por los cuales catalogamos a Sagitario de infiel sin dudarlo un segundo.

  • Sagitario es un signo que necesita sentirse absolutamente libre. ¿Y es una pareja estable una especie de prisión? Para el arquero, a menudo lo ès. Y la posibilidad de una aventura amorosa le resulta una prueba fehaciente y necesaria de su libertad. De su posibilidad de ir y venir a su antojo.
  • Lo aburre completamente la rutina: Sagitario no puede comer todos los días lo mismo, amanecer siempre a la misma hora, saber exactamente cómo será su rutina. La monotonía lo abruma, lo aplasta, lo hace sentir muerto en vida. Y cuando una relación de pareja se torna rutinaria es muy factible que Sagitario se tome ciertas licencias para adicionar un poco de condimento extra picante a su día a día.
  • Es insaciable sexualmente: A menudo las relaciones de pareja estable atraviesan ciertas mesetas de aburrimiento sexual lógicas en un vínculo de años. Y cuando la intensidad sexual decae, Sagitario tendrá más tentaciones que nunca de ceder ante su naturaleza aventurera e infiel. Para evitarlo, tendrás que proporcionarle grandes dosis de placer y variedad sexual. Y ni siquiera eso es suficiente para asegurarte su fidelidad.
Anterior

Parejas más recomendadas para el hombre Capricornio

Siguiente

Descubriendo a las chicas Libra