Salud, Carrera y Estilo para el hombre Leo

Qué cualidades definen al hombre nacido bajo el signo de leo cuando se trata de estos tres temas? Salud, carrera profesional y estilo son escenarios donde Leo expresa su personalidad con las particularidades que hacen a su signo.

En este artículo te contamos cuales son para que sepas más sobre este hombre y fiera.

El hombre Leo y la Salud:

Propenso al dolor de espalda y a las lesiones, el hombre Leo es demasiado activo y siempre está participando en más actividades físicas de las que debería, lo que puede crear problemas para él más adelante en la vida. Curiosamente, duerme y se relaja tan «duro» como juega; es increíble ver a Leo transformarse de perezoso a activo en cuestión de minutos.

El hombre Leo disfruta de su ración de alimentos ricos y grasos, la limitación de colesterol y la tarea de mantener una dieta saludable es algo con lo que suele tener dificultades para cumplir.

El león muestra siempre una vitalidad y energía envidiables. En general irradian una energía muy sana y disfrutan de una larga vida. De todas maneras este signo debería estar atento a cuestiones relacionadas con el corazón.

El hombre Leo y la Carrera:

La confianza natural que posee el hombre Leo lo convierte en un líder nato. Él es un individuo sin complicaciones con la capacidad única de organizar y motivar a la gente a su alrededor. En cuanto a la elección vocacional este hombre cuenta con las más variadas capacidades y él puede ser todo lo que desea, pero sus intereses se encuentran mayormente en la política, trabajo social, coordinación de eventos, deportes, ventas y diseño de ropa.

A veces teatral, a menudo dramático, y siempre sobresaliente, el hombre Leo disfruta siendo el centro de atención.

El hombre Leo y la Moda:

El amarillo o el color oro dominan el mundo del hombre Leo, a menos que estos colores no esten actualmente en las tendencias del momento. Cuando se trata de la decoración del hogar, puede verse atraído por soles, coronas, acentos dorados o amarillos, y cualquier cosa que parezca real, pero que no resulte demasiado llamativa tampoco.

Ahorrar dinero no forma parte de la preocupación principal del hombre Leo cuando se trata de esas cosas con las que decora su mundo, usted puede esperar que su vestuario y la decoración del hogar serán siempre lo mejor que puede comprar. Un poco arrogante, el poderoso hombre Leo gusta sintiéndose un miembro de la realeza rodeado de extravagancia.

Anterior

Los miedos de cada signo

Siguiente

El hombre Sagitario y el amor