Secretos para enamorar a un hombre de Tauro

Si tienes en la mira a un nativo del signo de Tauro y quieres descubrir sus secretos para conquistarlo, voy a decirte dos cosas: La primera es que has realizado una buena elección y la segunda, es que vas a develar en este artículo todos los datos importantes que debes tener  en cuenta para enamorar a un hombre taurino:

Tauro es el prototipo de príncipe azul con el que muchas mujeres sueñan: Muy afectuoso, tierno, leal, confiable y demostrativo. Esas serían sus cualidades, aunque también tienen un par de defectos que debes tener muy en cuenta: Los taurinos son sumamente celosos y bastante posesivos cuando se enamoran y verlos enojados no es lo mejor que te puede pasar.

El hombre taurino tiene un gran temple y mucha paciencia, pero si logras sacarlo de sus casillas, será una furia y dirá cosas que jamás pensaste escuchar de su boca. Puede ser muy hiriente si se lo propone.

El hombre Taurino es en líneas generales un ser bastante sencillo y sin grandes dramas. No persigue grandes aspiraciones en términos económicos y busca sentirse completo en el aspecto afectivo más que en el económico.

 Los taurinos necesitan formar pareja con alguien demostrativo, que los haga sentir queridos. Ama las demostraciones físicas de afecto y nunca serán pocos los “te amo” y “me gustas mucho” para ellos.

Tauro valora por sobre todo la honestidad y la lealtad. La frivolidad y las personas poco claras definitivamente no van con ellos.

La femineidad es algo que adoran en una mujer: Les gusta la delicadeza, la fragilidad y lo clásico, Tauro ama que te arregles para verte bien y lo hagas sentir el hombre más especial de tu vida. Si te muestras como una mujer con cierto halo de misterio, no parará hasta descubrirte de pies a cabeza, en cuerpo y alma.

Los taurinos no tienen ningún tipo de tabú en el sexo, sino que lo toman como algo muy necesario y natural. Nunca lo tengas en abstinencia porque lo perderás definitivamente. En posición horizontal son bastante clásicos y no les agradan demasiado las perversiones sexuales. Lo tendrás contento con lo básico, frecuente y consistente.

Puedes conseguir placenteras maratones sexuales con un Tauro, ya que tiene la fuerza de un toro y está siempre dispuesto a complacer sexualmente a su pareja.

El taurino busca estabilidad y seguridad en todos los planos de su vida, incluído el amor y la convivencia. Es bastante rutinario y le costará cambiar ciertas costumbres, por banales que sean. La rutina es para ellos un espacio de tranquilidad y no le agradan en lo más mínimo los cambios de último momento ni las sorpresas.

El signo que mejor le calza a Tauro es Escorpio. Le encanta la seguridad de la mujer taurina,y su seducción y seguridad le resultan irresistibles, aunque la combinación puede traer aparejado un huracán de celos.

La mujer canceriana le aporta estabilidad y seguridad, lo que le brinda comodidad y confiaza, valores de enorme importancia para los taurinos.

Con una mujer de Capricornio también podrá hacer planos a largo plazo y compatibilizar muy bien y la pareja sumará en amistad y compañerismo.

Las mujeres de Leo les resultarán algo conflictivas, ya que las verá demasiado egocéntricas y demandantes y no podrá satisfacer los lujos y caprichos que tanto conquistan a las leonas del zodíaco.

La excentricidad de las acuarianas los desestabilizará y les generará más inseguridad que placeres, no siendo el mejor complemento para el hombre toro.

Desde ya que son parámetros, pero la química tiene razones que la razón no comprende.

 

Anterior

Consejos para elegir bien a tu tarotista

Siguiente

Cómo es Cáncer en el amor