Signo Libra en el amor

El signo libra en el amor es uno de los que más busca la armonía y tener tranquilidad en las relaciones. Esto se debe a que los rasgos de esto signo así lo exigen.

Pero además de buscar el equilibrio hay otros rasgos que son propios de los Libra en relación al amor.

Libra en el amor

Hablar de Libra en el amor incluye una gran variedad de rasgos. Dentro de estos:

  • Por ejemplo Libra es un signo que huye de los reproches y de las relaciones dramáticas. Eso si sus huidas son muy diplomáticas y no se incluye en acciones de llantos o disputas.
  • Ahora no es que Libra busque relaciones amorosas sin conflictos en realidad lo que le gusta es hablar de forma calmada y racionalizar las cosas sin tener que acudir al drama.
  • Además de esto hay que reconocer que si bien Libra no es pasional si es muy comprometido con el amor cuando ha encontrado una pareja estable. Respeta el matrimonio y de esta misma forma respeta a su pareja.
  • Finalmente un puto muy importante que deben tener en cuenta las personas de libra es que el amor está lleno de cosas buenas y malas y que muchas personas no son capaces de afrontar los hechos de forma tan diplomática como ellos.
  • De esta forma los librianos debería polemizar menos el amor y tratar de comprenderlo mucho mejor, tanto sus lados positivos como negativos.
  • Ser un poco más románticos tampoco estaría mal y en el caso de buscar tener una pareja de este signo hay que dejar de lado el drama.
Anterior

Significados de las casas astrológicas I, II, III y IV

Siguiente

El papel del ascendente en la astrología