Signos que podrían hacerte sufrir en el amor

Todos tenemos la capacidad de sentir amor pero no todos lo demostramos de la misma forma. Mientras que algunas personas disfrutan dando todo tipo de muestras de sus sentimientos, existen otras que se resisten a aceptarse enamoradas o se niegan a comprometerse.

Otros en cambio buscan un compromiso, pero su personalidad es tan compleja y difícil de entender que sin dudas será difícil llegar a su corazón y quedarse allí. En el día de hoy te contaremos cuáles son los signos más complejos en el amor y las razones que tenemos para colocarnos en esta lista.

Ya lo sabes: Pueden enamorarte pero no será tarea fácil que tú los comprendas y enamores a ellos.

¿Cuáles son los signos más complejos para el amor?

Vamos a aclarar algo: No significa que sean malos, insensibles, indiferentes al amor. Pero su personalidad es más compleja que la de otras personas a la hora de sus relaciones amorosas. Te encantarán, te irás enamorando de ellos y puede ser que lo que quieren no sea exactamente lo que demuestran, o viceversa. A veces es miedo a sufrir, otras veces es inmadurez, otras simplemente, deseos de divertirse todo lo posible…

Veamos caso por caso a qué signos nos referimos cuando hablamos de nativos zodiacales “complejos en el amor”

Géminis: Con este signo nunca estarás seguro de nada. Puede que un día sientas que eres el amor de su vida y al siguiente ni siquiera registre tu existencia. Estos cambios de humor y parecer son muy típicos de Géminis y nunca cambiarán, incluso cuando se enamore. Las certezas absolutas no estarán nunca presentes en una relación con este signo y si eres alguien que busca estabilidad emocional definitivamente deberías buscar otro rumbo.

Capricornio: Nunca estarás del todo seguro de lo que siente y piensa porque se guarda sus emociones y detenta una actitud de frialdad que desorienta. Todo lo medita y antes de decir una palabra pensará si le conviene o no hacerlo. Definitivamente la de la cabra a la hora del amor es una forma de relacionarse bastante calculadora con la que no cualquiera puede lidiar.

Escorpio: La personalidad de Escorpio es tan apasionada y atrapante como compleja. Puede que le gustes y te de unas cuantas señales pero le encantará jugar al juego del gato y al ratón. Querrá saber de ti pero a la vez siempre ocultará información sensible acerca de sí mismo. Reclamará independencia y libertad pero estará pendiente de cada paso que das y siempre guardará una cuota de desconfianza. Un juego de amor muy complejo que no es para cualquiera.

Piscis: El dulce y tierno pez tiene un gran anhelo que tiene que ver con la posibilidad de enamorarse de alguien que pueda brindarle todo el afecto y contención que necesita. Sin embargo, su complejo mundo interno muchas veces lo lleva a tejer historias en su mente, a idealizar y a reclamar más de la cuenta a la persona a su lado. Esto hace que la relación caiga en vaivenes, reclamos y situaciones conflictivas. Piscis es inmaduro y además en muchas ocasiones no expresa lo que realmente siente. Si buscas una persona estable emocionalmente para enamorarte, puede que Piscis no sea la mejor opción.

Anterior

La Numerología: El significado de los números

Siguiente

Como son los Acuario – Características de Acuario